Image default
CriptoBuzz News

Crypto.com, nuevo exchange en Francia.

Crypto.com ya tiene aprobación regulatoria para operar en Francia. De este modo, se une a otros intercambios como Binance y Luno que recientemente obtuvieron aprobaciones similares en el país europeo.

Crypto.com obtiene licencia en Francia.

Después de haberse registrado ante el principal regulador de mercados de Francia, la Autorité des Marchés Financiers (AMF), Crypto.com obtuvo los permisos para operar en el país. Este registro es un proceso obligatorio que debe cumplir toda empresa que ofrezca servicios de comercio de activos digitales y custodia.

El exchange Crypto.com ya tiene aprobación regulatoria para operar en Francia. De este modo, se une a otros intercambios como Binance y Luno
https://twitter.com/cryptocom

Ahora, el exchange es de manera oficial proveedor de servicios de activos digitales (DASP) en Francia. En el comunicado oficial que emitió Crypto.com en su web, se lee:

Crypto.com estuvo sujeto a una revisión rigurosa, particularmente en lo que respecta a la lucha contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo, para recibir la aprobación regulatoria. Con este registro, Crypto.com traerá un conjunto de productos y servicios de conformidad con las regulaciones locales a los clientes en Francia.

https://crypto.com/

Kris Marszalek, cofundador y CEO de la plataforma con sede en Singapur, expresó:

«El mercado europeo es fundamental para el crecimiento y el éxito a largo plazo de Crypto.com y estamos tremendamente orgullosos de recibir ahora el registro en Francia de la AMF»

«Esperamos continuar trabajando con AMF y ACPR a medida que presentamos nuestros productos y servicios en Francia, ofreciendo a los usuarios una plataforma criptográfica integral, segura y protegida».

https://crypto.com/

Expansión de la plataforma Cripto.com

Anteriormente, el CEO de la plataforma, había expresado también sus intenciones de expandir el alcance de Crypto.com por Europa.

Crypto.com continúa creciendo y expandiendo activamente su ecosistema, con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. El anuncio de hoy continúa el impulso de la licencia regulatoria de Crypto.com…

https://crypto.com/

De hecho, en julio del presente año obtuvo dos licencias para operar, una en Chipre y otra en Italia. La compañía también cuenta con autorización para operar con activos digitales en el Reino Unido y Dubái.

También:  WhatsApp aceptará pagos en criptomonedas

Lea también Bitcoin cerró la semana en un precio no visto desde el 2020

Lea también El Banco de Inglaterra promete subir los tipos de interés

Publicaciones relacionadas

Resumen de la Blockchain Land en México.

Grupo de Redacción Criptobuzz

Dogecoin se dispara en 3 días impulsado por Elon Musk y Twitter

Grupo de Redacción Criptobuzz

Rusia se apoyaría en criptomonedas

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,820.86
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,268.80
cardano
Cardano (ADA) $ 0.312331
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: