Image default
Analiticas Bitcoin CriptoBuzz Featured News

CONTINUA LA TENDENCIA BAJISTA

CONTINUA LA TENDECIA BAJISTA

¿Criptomonedas en rojo?

Iniciamos la semana y el mercado continua la tendencia bajista, este último mes hemos visto como ha caído el Bitcoin y con él, el resto de altcoins.

El criptomercado ha estado en alerta y con miedo extremo debido a la tendencia, no podemos dejar a un lado los acontecimientos que han llevado al declive del ecosistema de terra luna afectando incluso su moneda estable UST, lo cual dejo en shock a los tenedores de criptomonedas generando temor en todo el mercado y en consecuencia vendiendo sus criptoactivos, lo que por supuesto no favorece para nada al precio de ninguna moneda digital

Adicional el SP500 la semana pasada estuvo bajista lo cual afecta directamente a todos los mercados financieros y el de las criptomonedas no es la excepción, todos estos escenarios sin duda confirman una disminución del precio del bitcoin y las monedas digitales en general, o al menos descartan una subida considerable en los próximos días

Qué es el "criptoinvierno" y por qué el bitcoin ha perdido la mitad de su  valor en 6 meses - BBC News Mundo

Bitcoin Actual

El precio del bitcoin para el momento de la redacción de este artículo se sitúa en los 30.077,90 USD. Después del fin de semana, se debate entre la barrera de los 30.000 dólares sin intenciones de superarla o por lo menos mantenerse en ese rango. Sin embargo, esta semana apertura con una vela roja, y la baja volatilidad que es relativamente característica de cuando recién abren todos los mercados financieros. Si para el viernes el valor de bitcoin cierra en rojo nuevamente seria la novena semana consecutiva con una vela roja en grafico del bitcoin y rompiendo el récord de continuidad de caída del precio.

Según el análisis de los expertos este escenario se mantiene, es decir se prolonga la tendencia bajista, conclusión que coincide con otros analistas técnicos de la web y traders reconocidos. Aunque en definitiva el mercado se encuentra a la baja, se espera un rebote que permita un poco de recuperación del precio.

Publicaciones relacionadas

Binance detiene temporalmente transacciones de Polygon

Grupo de Redacción Criptobuzz

Colección NFT de Pixar se agota en su lanzamiento

Grupo de Redacción Criptobuzz

Bitcoin City se debilita por falta de información

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,076.45
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,901.30
cardano
Cardano (ADA) $ 0.579945
tether
Tether (USDT) $ 1.00