La comunidad de usuarios del token ApeCoin tras días de votaciones decidieron que el proyecto debía permanecer dentro de la red de Ethereum.


La propuesta de migrar a otra Blokchain se puso en debate y obtuvo casi 3,8 millones de usuarios se pronunciaron en contra de dicha propuesta, cifra que corresponde con el 53,6% de los votos recibidos.
ApeCoin considero que el migrar a una cadena diferente sería arriesgado, complejo y costoso, implicaría afectaciones significativas para la compañía.
En caso de aceptar migrar a una red propia, esto podría suponer ciertos riesgos para el proyecto en materia de seguridad y liquidez.
Del mismo modo gran parte de la comunidad destaco la seguridad de Ethereum y lo que significa esto para el ecosistema.
Estoy muy de acuerdo con su opinión de que NO debemos migrar de la cadena Ethereum, ya que eso nos brinda la mejor seguridad y liquidez, ESPECIALMENTE con ETH 2.0 en el futuro
BiggaThanJesús
Para finalizar, las expectativas también parecen estar puestas sobre la llegada de The Merge a la red principal de Ethereum, la actualización que supondría un cambio importante en cuanto al procesamiento de bloques.