Image default
Altcoin Analiticas CriptoBuzz

¿Puedo comprar una entrada al cine con Shiba Inu?

La tercera cadena más grande de cines en Norte América se prepara para admitir el token SHIB como método de pago, así que compre su entrada de cine con Shiba Inu.

AMC Theatres se prepara para permitir pagos con Shiba Inu, a lo largo del año se ha interesado en las operaciones con criptomonedas, hasta el punto de aceptar pagos con:

  • Bitcoin.
  • Ethereum.
  • Litecoin.
  • Dogecoin.
  • ¿SHIB?

Interés de la cadena de cines por las criptomonedas

A lo largo del año la cadena de cines AMC Theatres ha demostrado su interés por las criptomonedas con las siguientes actuaciones:

  • Tiene pensado desarrollar e implementar su propia criptomoneda en beneficio de sus usuarios.
  • Permitió adquirir tarjetas de regalo de hasta USD 200 con Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash y Dogecoin.
  • Informó la impresión de entradas conmemorativas con tokens no fungibles -NFT-

Por qué podrá comprar su entrada al cine con Shiba Inu

En la mañana del viernes 29 de octubre de 2021, el CEO de la empresa, Adam Aron, público un tuit en el que preguntó a la comunidad su aceptación o no de pagar con SHIB.

Las reacciones no se hicieron esperar, hasta el punto de que más del 86% de usuarios de Twitter que se presentaron en la encuesta, respondieron que sí.

Sus entradas de cine con Shiba Inu

Shiba Inu continúa rompiendo sus límites, encontrando casos de uso en el mundo real, para este evento puede disfrutar del séptimo arte gastando sus preciados tokens.

También:  Chainlink anunció el mecanismo de staking

Beneficios de holdear Shiba Inu a largo plazo

En CriptoBuzz queremos educarte, formarte para que hagas un buen uso de la información con la toma de mejores decisiones en tu vida financiera.

A pesar de haber expresado lo anterior, vale la pena anotar que en criptobuzz.com no se dan consejos financieros, sino que se educa en temas de interés actual.

En este evento, es importante que usted inversor de Shiba Inu sepa que más empresas podrán ofrecer sus servicios y productos a cambio de criptomonedas.

En especial, en los próximos años se incentivará a la comunidad tenedora de Shiba Inu a que gaste sus tokens de manera paulatina y escalonada.

No obstante, este truco de marketing pretende beneficiar a empresas que ya son financieramente sostenibles, hasta el punto de que podrán almacenar sus SHIB hasta que esté en la Luna.

Por lo tanto, manténgase firme a la hora de mantener sus tokens de Shiba Inu, pues los beneficios exponenciales se ven a largo plazo y no en corto.

Señal alcista del token de Shiba Inu

Que usted compre sus entradas con el token SHIB solo es muestra de que grandes compañías empiezan a posar sus ojos en el activo digital.

Esta es una clara señal alcista porque quieren almacenar grandes cantidades del token que les permita beneficios en el mediano y largo plazo.

Compre sus entradas con SHIB hoy y mañana pague su pescado en el mercado con Shi. Este es el futuro, disfrute del viaje.

Publicaciones relacionadas

¿Cómo conseguir empleo para principiantes en Exchanges?

Mateo C

Colapso Total de Luna

Grupo de Redacción Criptobuzz

Fundación IOTA se junta a Dell para proyecto IOT

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,804.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,190.34
cardano
Cardano (ADA) $ 0.485341
tether
Tether (USDT) $ 1.00