Image default
CriptoBuzz News

Coinbase habilita el staking con ETH en EE. UU

Coinbase anunció antes de la llegada de The Merge a Ethereum, que abandonará la minería tradicional para dar inicio a un sistema de staking.

La plataforma internacional habilita staking con ETH

Coinbase Inc. es una plataforma de comercio de criptomonedas con sede en San Francisco, California, Estados Unidos.

Esta plataforma ofrece servicios de intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias en alrededor de 32 países, con almacenamiento y gestión de activos digitales en 190 países en todo el mundo.

La casa de cambio internacional anunció que tendrá herramientas para hacer staking con Ethereum (ETH) en su sitio, este es un servicio que será especialmente para clientes de empresas dentro de este país.

Coinbase anunció por medio de su blog oficial, indicando que las personas que estuvieran interesadas en EE.UU. podrían hacer staking con ETH.

El proceso se realizará a través de Coinbase Prime que brinda una solución integrada para la custodia de criptomonedas en frío incorporando una serie de operaciones avanzadas para la gestión de los activos.

Indicaciones de Coinbase

El equipo de Coinbase indicó que los clientes podían crear una billetera y decidir cuanto poner en garantía e iniciar en el programa de stakin desde la página de activos ETH en la cuenta de Coinbase Prime, este sistema funcionará de la misma forma que el staking con otras monedas.

Este anuncio fue publicado meses antes de la llegada de la actualización para la red de Ethereum, más conocida como The Merge, el sistema de consenso hará que cambié de Proof-of-Work (PoW) a Proof-of-Stake (PoS).

También:  Aerolínea argentina lanza boletos tokenizados.

La nueva minería cambia las tarjetas GPU por un sistema de fondos en garantía, donde los clientes deberán tener alrededor de 32 ETH para convertirse en validadores y así generar ganancias por procesar los bloques de transacciones.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Citibank se asocia con empresa suiza de criptomonedas

Grupo de Redacción Criptobuzz

Banco central europeo sube los tipos de interés en 0.5%

Grupo de Redacción Criptobuzz

Bitcoin a la baja

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,300.43
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,327.96
cardano
Cardano (ADA) $ 0.43276
tether
Tether (USDT) $ 0.999607