Image default
Blockchain CriptoBuzz Featured News

Coinbase entro a FORTUNE 500

La comunidad cripto celebra un hito empresarial, por primera vez en la historia una compañía de servicios cripto, como coinbase entro a fortune 500. La lista Fortune en su edición número 68 busca clasificar las 500 mejores compañías de EE.UU caracterizadas por su alto nivel de ingresos.

Imagen tomada de Fortune

¿Que es coinbase?

Coinbase es una plataforma de intercambio de criptomonedas que tiene sede en San Francisco, California. Teniendo alrededor de 43 millones de usuarios a nivel mundial.

En consecuencia a lo anterior,Coinbase adquiere un valor de mercado por  41.670 millones de dólares, Incluso  se calcula que genera ingresos anuales de casi 8 millones de dólares y sus fundadores cuentan con ganancias netas que superan los 3 millones de dólares, logrando emplear a más de 7.000 personas en Estados Unidos y Otras partes del mundo.

Coinbase se rige como una de las compañías con mayor peso en la industria del comercio de criptomonedas en consecuencia ocupa el puesto  #437 en la lista fortuna 500 compartiendo lista con gigantes de Estados Unidos como lo es Walmart, Apple, entre otras.

Para finalizar, para el año 2022 la compañía Coinbase no ha tenido buenos rendimientos reportando pérdidas netas de 429 mil millones  en el primer trimestre del año.

También:  Solana en medio de riesgos de liquidación y más apagones

Publicaciones relacionadas

The SandBox lanza la segunda temporada

Grupo de Redacción Criptobuzz

Recomendaciones para elegir un proyecto NFT

Grupo de Redacción Criptobuzz

ApeCoin: Votación para permanecer en la red Ethereum

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,039.44
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,899.87
cardano
Cardano (ADA) $ 0.579756
tether
Tether (USDT) $ 1.00