Image default
Altcoin CriptoBuzz News

Coinbase educará a los usuarios sobre las leyes criptográficas

Coinbase está integrando los derechos de los usuarios en la vigilancia de las normas de criptografía y la postura de los miembros de EE. UU. sobre la criptografía en la parte de acción legislativa.

Coinbase en la política

Brian Armstrong, fundador y director ejecutivo de Coinbase, anunció que, ayudará a los 103 millones de clientes a educarse sobre la postura criptográfica de los políticos, a la que pueden acceder los usuarios verificados de Coinbase.

El CEO publicó un Tweet, diciendo que, los usuarios de Estados Unidos podían ver los puntajes de sentimiento criptográfico de los miembros del Congreso.

Lo anterior, en función de las declaraciones disponibles públicamente que han hecho, registrarse para votar y conocer los eventos del ayuntamiento local.

Además, Crypto Action Network, empresa sin fines de lucro será la que recopile los datos para la sección política de Coinbase.

La firma de recopilación de información de blockchain tiene como objetivo mejorar la seguridad y el crecimiento de la criptomoneda.

La provisión de las calificaciones a los políticos se basa en declaraciones y acciones públicas registradas.

Del mismo modo, Coinbase presentará el cuadro de mando criptográfico político con calificaciones que van de la A a la F.

Libertad económica en el mundo

Armstrong también dijo que, a defensa de las criptomonedas es muy importante para su misión el aumento de la libertad económica en el mundo.

Igualmente, hizo énfasis en que, la comunidad criptográfica era mucho más grande que Coinbase y con suerte, todos podían unirse para involucrar a los líderes electos e impulsar políticas sensatas.

También:  La Reserva Federal de EE.UU anuncia subida de interés

Coinbase impulsa las regulaciones a favor

Después de que la caída del criptomercado, el aumento de las transferencias ilícitas y la inflación, ha llamado la atención de los legisladores.

Es por eso que, Coinbase integró a los políticos para educar a las personas, mientras que las autoridades de todo el mundo planean emitir nuevas reglas.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

EEUU desarrolla un marco para la regulación internacional de criptomonedas

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Es posible que Solana llegue a 250 dólares?

Grupo de Redacción Criptobuzz

Cash App pagos en Bitcoin

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,313.29
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,329.72
cardano
Cardano (ADA) $ 0.433998
tether
Tether (USDT) $ 0.999928