Image default
Bitcoin CriptoBuzz News

Bitcoin explotó y está marcando un nuevo máximo histórico

Apenas han pasado dos horas desde que anunciamos que Bitcoin estaba buscando un nuevo máximo histórico, y ya Bitcoin explotó.

Aunque todavía continua en su rally alcista, Bitcoin está marcando un nuevo máximo histórico en los $66000.

Todavía los indicadores señalan que el Bitcoin puede seguir subiendo, y que es un buen momento para las criptomonedas especialmente para Bitcoin.

A pesar de todas las acciones que algunos gobiernos han tomado en contra de la adopción del Bitcoin, el mercado se viene recuperando y desde septiembre ha dado señales alcistas.

El Bitcoin ha ido logrando mayor aceptación, convirtiéndose en una alternativa viable al dinero tradicional emitido por el gobierno.

Después del lanzamiento de los ETF de Bitcoin que se convirtió en un hito para los inversionistas, ya la criptomoneda madre apuntaba un nuevo ATH.

Durante la jornada del lanzamiento de los ETF de Bitcoin, la criptomoneda subió un 2,6% a $ 63,957 llegando hasta un poco más de los $ 64400.

¿ETF harán explotar Bitcoin, que podemos esperar ahora?

Definitivamente Bitcoin explotó

Al momento de escribir el artículo Bitcoin alcanzó los $ 66900 marcando un nuevo ATH, una capitalización de mercado de $ 1.252.07.129.947 y un volumen de negociación en las últimas 24 horas de $ 39.899.999.056.

Sin embargo, este no es final de la carrera alcista de Bitcoin, aún queda mucho recorrido y seguramente la criptomoneda seguirá marcando la pauta.

Solo queda esperar, la continuación de una adopción masiva por parte de los inversores, mientras sienten mayor confianza en el ecosistema blockchain.

Es un momento de gran entusiasmo para todos los seguidores del Bitcoin, quienes desde hace algún tiempo han colocado su confianza en este ambicioso proyecto.

También:  Binance detiene temporalmente transacciones de Polygon

@legalfintech

¿Quieres comenzar a disfrutar de las inversiones en criptomonedas? Es momento registrar tu cuenta en Binance. Es muy fácil y, además, siguiendo este enlace obtendrás beneficios

Publicaciones relacionadas

STEPN alcanza nuevo ATH

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Facebook directo al metaverso?

Legalfintech

Veve cierra su mercado tras exploit

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 29,309.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,976.76
cardano
Cardano (ADA) $ 0.517722
tether
Tether (USDT) $ 1.00