Image default
CriptoBuzz Ethereum Featured News

Australia obtiene el primer fondo criptográfico no cotizado

Australia ha obtenido los primeros fondos minoristas de bitcoin (BTC), ether (ETH) y filecoin (FIL) no cotizados luego de una asociación con el intercambio Gemini. Así anunció Holon, parte de la firma de capital de riesgo de activos digitales y administrador de fondos

Los fondos utilizarán un vehículo de inversión tradicional conocido localmente como minorista llamado plan de inversión administrado.

Siendo asi, se podrá invertir  directamente en BTC, ETH y FIL,  Los esquemas de inversión administrados involucran a múltiples inversionistas que contribuyen para recibir una parte de los intereses y, por lo general, están a cargo de un administrador de fondos.

Australia

Australia ha obtenido los primeros fondos minoristas de bitcoin (BTC), ether (ETH) y filecoin (FIL) no cotizados por la asociación con Gemini.
Fuente.Google Imagenes

La Comisión Australiana de Valores e Inversiones, supervisa los servicios financieros y de la empresa, así como fondos como el de Holon, para hacer cumplir la ley y proteger a los consumidores.

Australia se está convirtiendo rápidamente en un centro de esquemas de criptoinversión regulados. A principios de este año, el país fue testigo del lanzamiento de sus primero ETF de BTC Y ETH.

El enfoque de Australia lidera el camino en términos de la posibilidad de que los fondos regulados involucren criptografía.

Estados Unidos, en comparación,se queda atrás en una aprobación de un ETF al contado, aunque ha aprobado un ETF criptográfico basado en futuros.

Los fondos, que contarán con un mínimo de $ 5,000 (o $ 2,000 con un plan de ahorro de $ 200 por mes), proporcionarán precios unitarios diarios, redención diaria y liquidación en efectivo y compra de activos el mismo día, según el comunicado

Gémini  proporcionando la custodia

Australia ha obtenido los primeros fondos minoristas de bitcoin (BTC), ether (ETH) y filecoin (FIL) no cotizados por la asociación con Gemini.
Fuente.Gemini

Holon Filecoin Fund es el primer esquema de inversión minorista administrado registrado por ASIC para activos digitales fuera de BTC y ETH, dijo Holon.

También:  Rusia se apoyaría en criptomonedas

Holon a través de una asociación, para proporcionar soluciones de custodia para los tres fondos en Australia. De acuerdo con las leyes bancarias de Nueva York, Gemini es reconocido como custodio fiduciario y calificado.

“Nuestra asociación con Holon es un gran ejemplo del compromiso de Gemini para aumentar la accesibilidad de las criptomonedas en todo el mundo”

Gemini

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Robinhood agregó Shiba Inu

Grupo de Redacción Criptobuzz

Fundación IOTA se junta a Dell para proyecto IOT

Grupo de Redacción Criptobuzz

Honduras adopta Bitcoin como moneda legal?

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,076.45
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,901.30
cardano
Cardano (ADA) $ 0.579945
tether
Tether (USDT) $ 1.00