Image default
Bitcoin CriptoBuzz News NFT

American Express anuncia tarjeta que dará retornos en criptomonedas.

Abra y American Express se asocian

La reconocida empresa de servicios financieros a nivel mundial, American Express, lanzara una tarjeta de crédito que dará recompensas en criptomonedas en conjunto con la empresa estadounidense Abra. Adicional anunciaron su asociación para ofrecer el nuevo producto financiero

Así lo dio a conocer Bill Barhydt, CEO de Abra, durante la convención Consensus 2022 que se se llevo a cabo en Austin, Texas.

Durante el evento, revelo detalles de lo que se pretende con la asociación y el lanzamiento de esta tarjeta de crédito que ofrece a los titulares recompensa en criptomonedas por compras de cualquier monto y categoría.

Como dato importante, cabe destacar que la compras se realizaran en dinero fiat y a cambio el incentivo inicialmente es en Bitcoin y Etherum.

Añadió también que mas adelante los beneficios para los titulares serán mejorados y la lista de criptomonedas que se usaran como recompensa será ampliada. Aunque no se tiene fecha exacta del lanzamiento del producto, se prevé que sea antes finalizar el 2022.

“Estamos encantados de combinar la solidez de nuestra red de pagos con la innovación y la experiencia en criptografía de Abra. Esta es una tarjeta de crédito para exploradores y entusiastas de las criptomonedas por igual”, dijo Mohammed Badi, presidente de Global Network Services en American Express.

Abra y American Express se asocian
Imagen tomada de https://www.forbes.com/

Abra incluye NFTs

Aparte del anuncio de lanzamiento de la tarjeta de crédito con American Express, Abra se complació en dejar saber a los asistentes que su plataforma también ofrecerá el servicio de compra – venta y custodia de los tokens no fungibles. Sin embargo los NFT no estarán bajo el control total del usuario.

También:  La moda del metaverso

Integración del sistema actual al mundo cripto

AmEx, cuenta con mas de 60 millones de titulares de sus tarjetas según un estudio realizado a principios de año. La alianza de estas grandes compañías del mundo financiero, expande los horizontes y las posibilidades para los usuarios integrando las criptomonedas como recompensa en una transacción del día a día solo con el uso de una tarjeta de crédito.

Sin embargo American Express no fue la primera en ofrecer recompensas en criptoactivos. En el 2021, Mastercard y Gemini se asociaron para ofrecer un tarjeta de crédito que ofrece criptomonedas como recompensa a sus usuarios.

Lea también: La crisis de Celsius no afecta las reservas de USDT

Publicaciones relacionadas

Irán cortará suministro de energía a los criptomineros

Grupo de Redacción Criptobuzz

Crypto.com lanza funcionalidad de pagos con criptomonedas en Google Play

Grupo de Redacción Criptobuzz

Shiba Inu conoce sus orígenes

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,875.63
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,270.71
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315162
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: