Image default
Altcoin Blockchain CriptoBuzz News

Tether es lanzada en la blockchain de Near Protocol.

La moneda estable Tether (USDT), ahora esta en la blockchain de Near Protocol. Es la undécima cadena de bloques en la que USDT esta disponible.

Inclusión de USDT en Near Protocol.

Near es una blockchain de capa 1, funciona para contratos inteligentes y esta diseñada para aplicaciones descentralizadas. La moneda estable con mas capitalización de mercado USDT, se lanza en la red de Near. Esto implica que todos los proyectos basados en esta blockchain tendrán la disponibilidad de USDT para realizar movimientos dentro y fuera del protocolo.

El anuncio se conoció por parte del equipo de Tether atreves de la web oficial.

“Estamos emocionados de lanzar USD₮ en NEAR PROTOCOL, ofreciendo a su comunidad acceso a la primera moneda estable, más estable y confiable en el espacio de tokens digitales”, dijo Paolo Ardoino, CTO de Tether.

https://tether.to/

También hizo mención al crecimiento del protocolo de Near durante el ultimo año. En el anuncio, señalan que desde julio del 2022, la red NEAR se ha utilizado para 300.000 a 400.000 transacciones por día.

La moneda estable Tether (USDT), ahora esta en la blockchain de Near Protocol. Es la undécima cadena en la que USDT esta disponible.

El objetivo es aumentar la presencia en protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi). Tether, está disponible en protocolos ó cadenas como Polygon, Kusama, Ethereum, Solana, Algorand, EOS, Liquid Network, Omni, Tron, Tezos y el Standard Ledger Protocol de Bitcoin Cash

Buenas noticias rodean a Near Protocol.

En medio de una serie de anuncios, la token nativa de Near Protocol, NEAR eleva su precio este lunes 12 de septiembre en un 11.50%. Aparte de la integración de Tether, la Fundación Near, anunció el lanzamiento de un fondo de capital riesgo de USD 100 millones.

También:  Bitcoin a la baja

También hizo mención respecto a un laboratorio de riesgo con el fin dedicarse al desarrollo de la Web3. No podemos dejar de lado el avance de la actualización de Near. Se trata de una actualización de fragmentación, que pretende dividir la blockchain en partes pequeñas para mejorar eficiencia, costos y escalabilidad. Actualmente se encuentra en la primera fase llamada “Nightshade“.

Lea también Luna Classic (LUNC) sube más de 100% en una semana

Lea también Nereus Finance basado en Avalanche sufre exploit.

Publicaciones relacionadas

El token FLOW aumenta gracias a la adopción de Instagram

Grupo de Redacción Criptobuzz

Binance detiene temporalmente transacciones de Polygon

Grupo de Redacción Criptobuzz

Blockchain Summit LatAm, evento relacionados a las criptomonedas

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,285.74
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,326.19
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432758
tether
Tether (USDT) $ 0.999659