Image default
Blockchain CriptoBuzz News Twitter

Snickers, la primera golosina en el metaverso

Snickers llega al metaverso

Snickers, la reconocida marca de chocolates y una de las más vendidas en todo el mundo será la líder en golosinas dentro del metaverso e incursionar en la tecnología blockchain.

El metaverso ha llegado para revolucionar la web y al mundo. Son varias las compañías y marcas que están experimentando en la realidad virtual aumentada.

La industria de la comida ya se encuentra dentro del metaverso, existen registros de comida como pizzas, hamburguesas y hasta tacos. No obstante, los dulces son infaltables, tal parece que esa plaza estaba vacía.

La compañía Mars, dueña de las famosas marcas de golosinas como Twix, M&M y Milky Way, hizo el registro de la marca Snickers ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

Todavía Snikers y la compañía Mars han hecho publicaciones al respecto de su incursión dentro del metaverso. Sin embargo, un reconocido experto en marcas y también abogado llamado Mike Kodounis, compartió en su cuenta de Twitter:

Snickers, la reconocida marca de chocolates y una de las más vendidas en todo el mundo será la líder en golosinas dentro del metaverso.
Snickers, primera golosina en el metaverso

¿Incluirán NFT?

Entre la solicitud, la compañía Mars, incluye los tokens no fungibles (NFT). También coleccionables digitales, archivos multimedia descargables que permitan a los usuarios acceder a los productos en el mundo virtual y real.

La propuesta incluye sin duda sabor a chocolate, caramelos, productos de confitería congelados, chicles, snacks virtuales, bebidas y por su puesto criptomonedas coleccionables.  

Además, ofrecerían el servicio en línea de productos virtuales a través de tiendas pequeñas.

Mike Kodounis también compartió este tweet con respecto a los NFT de Snickers.

Snickers asociado con los NFTs

“Mars Inc. presenta una marca comercial para Snickers NFTS, tokens digitales y criptocoleccionables”

También:  Monero actualizó su blockchain.

Relación de Snickers con el mundo cripto

El año pasado la barra de chocolate estuvo promoviendo el meme token Dogecoin. En un tweet de su cuenta oficial, la marca publicó:

Snickers, la reconocida marca de chocolates y una de las más vendidas en todo el mundo será la líder en golosinas dentro del metaverso.
Snickers promueve el uso del Dogecoin

“¿Adivina que día es? #DogeDay. ¿Mañana? #DogeDay420 (no es un paquete de Snickers real, solo un paquete genial #doge gif)“

«Si deseas ser parte de la comunidad Criptobuzz, preinscríbete 100% gratis al VIP en el siguiente link»

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Do Kwon confía en Terra 2.0 a pesar de sus pérdidas

Grupo de Redacción Criptobuzz

En Argentina se realizará un side event en Espacio Cultural Bitcoin

Grupo de Redacción Criptobuzz

Etherum Latam en Argentina.

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,769.01
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,264.25
cardano
Cardano (ADA) $ 0.311325
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: