Image default
Blockchain CriptoBuzz News NFT

Red Bull y su segunda colección NFT

NFT presentes en la Fórmula1

A principio de año, el exchange Bybit se convirtió en el patrocinador oficial del equipo de Fórmula1 Oracle Red Bull Racing. El domingo 29 de mayo, se llevó a cabo el Premio de Mónaco, evento prestigioso en la Fórmula, donde Oracle Red Bull Racing lanzó su segunda colección NFT en una subasta única que se realizó en el transcurso del evento.

Cada pieza es autentica en la colección, simbolizan momentos memorables de la escudería lo que por su puesto la hace limitada. Corren bajo la blockchain de Tezos y por primera vez el Marketplace de Bybit incluye una colección de tokens no fungibles (NFT).

Según información tomada del sitio web del exchange patrocinador, el precio de arranque del NFT serán de 300 XTZ (Tezos) y “Monaco Playseat NFT” viene integrado con una plataforma de juego física de eSportsutilizada por la escudería de Red Bull durante el gran Premio de Mónaco.

Aclaran que las piezas podrían ser vendidas en un futuro en otros Marketplace de NFT.

Fusión de dos mundos

El mundo cripto y el de la Fórmula1 desde hace algún tiempo han creado alianzas, ya las criptomonedas han dicho presente en estas carreras y los NFT no son la excepción.

En algunas ocasiones con anterioridad, ya se habían dado algunas colaboraciones entre proyectos de activos digitales y escuderías de Fórmula 1.

Hoy en día la mayoría de los equipos cuentan con colaboraciones de criptodivisas, la más reciente es entre Alpine y Binance.

Algunos de los equipos relacionados con el mundo cripto son; Alpha Tauri con Fantom, McLaren con Tezos y Ferrari con Velas. Haas y Williams aun no tienen colaboración ni patrocinio de ningún criptoactivo. Por último Liberty Media, empresa líder y promotora de Fomula1, se asoció con Crypto.com.

También:  El puente Ethereum Ronin de Axie se abre de nuevo.

Ben Zhou, cofundador y director de Bybit, expreso en una entrevista para el portal de noticias Cointelegraph:

«La Fórmula 1 es el desafío de la norma, y eso va realmente bien con las criptomonedas. Es una sinergia realmente enorme la que vemos»

https://es.cointelegraph.com/

Llevar a cabo acuerdos entre exchangues y proyectos de tokens con equipos del deporte automovilístico número uno es genial. Sin duda, un deporte que todo el mundo sigue y una gran oportunidad para hacer crecer la industria de las criptomonedas.  

Publicaciones relacionadas

Honduras adopta Bitcoin como moneda legal?

Grupo de Redacción Criptobuzz

American Express anuncia tarjeta que dará retornos en criptomonedas.

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Es posible que Solana llegue a 250 dólares?

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,852.52
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,266.06
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315186
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: