Image default
Altcoin Blockchain CriptoBuzz Featured News

Messi embajador de Socios.com

Messi embajador de Socios.com

Lionel Messi será durante los próximos tres años embajador global de socios.com, la empresa creadora de los “fan tokens”, monedas virtuales basadas en la tecnología blockchain con las que los aficionados pueden participar en ciertas decisiones de sus equipos. 

El jugador del PSG firma un contrato de tres años con Socios.com

El acuerdo supone que Messi será el protagonista de las campañas promocionales de la compañía, incluyendo su primera campaña televisiva para promocionar un negocio por el que ya se han interesados 1,5 millones de aficionados al fútbol en 167 países, que han adquirido alguno de estos criptoactivos con los que clubes de fútbol y otras instituciones deportivas pueden ofrecerles participar en decisiones, descuentos y ventajas. 

Cabe destacar que nombrar a Messi como embajador global de socios.com ayuda a promoverla entre sus 400 millones de seguidores, e inspirar a los fanáticos de todo el mundo a unirse y compartir su pasión por el deporte. 

También debemos tomar en cuenta que esta asociación se anuncia previo al lanzamiento de la cadena de bloques deportiva de Chiliz, se abre para Socios.com una nueva etapa en cuanto a su posicionamiento global en el deporte, luego de que también en la anterior gala de balón de oro fuera partner oficial. 

Imagen tomada de www.Coingecko.com

El comunicado de Messi 

Los aficionados merecen un mayor reconocimiento y una mayor participación en sus equipos, Socios.com existe para potenciar la experiencia del fanatico, para permitirles ser más que fans. Estoy orgulloso de unirme a Socios.com y contribuir a su misión de crear un futuro con más y mejores oportunidades de interacción para los fans de todo el mundo. 

También:  Cuba emitirá licencias VASP

Alex Dreyfus, fundador y consejero delegado de esta empresa, ha subrayado que el talento de un jugador como Messi es capaz de hacer del fútbol algo todavía más especial para los fanáticos. “Estamos encantados de anunciar a Lionel Messi como nuestro embajador global y deseosos de empezar a trabajar juntos por un futuro en el que los fanáticos puedan desempeñar un rol mucho más activo en sus equipos”. 

Messi embajador de Socios.com
Imagen tomada de www.Twitter.com

Entre los equipos que ya han lanzado su fan token están el PSG (actual equipo de Messi), Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Juventus, Inter, Napoles, Milan, Arsenal y Manchester City, Flamengo, Corinthians, la selección Argentina o River Plate. 

Publicaciones relacionadas

La Adopción de DeFi será masiva

Grupo de Redacción Criptobuzz

Paypal permite usar criptomonedas

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Cuántos ETF de criptomonedas están a la espera de aprobación?

Mateo C
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 29,253.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,964.99
cardano
Cardano (ADA) $ 0.513904
tether
Tether (USDT) $ 1.00