Image default
Blockchain CriptoBuzz Featured News

MercadoLibre usará tecnología de Mastercard para criptomonedas

MercadoLibre usará tecnología de Mastercard para transacciones con criptomonedas gracias a una alianza que llevan a cabo en Brasil.

La tecnología CipherTrace de Mastercard permitirá a Mercado Libre monitorear, identificar y evaluar los riesgos, a la vez que ayuda al minorista a cumplir sus obligaciones regulatorias y normativas.

“El potencial de las criptomonedas para cambiar nuestras experiencias cotidianas es enorme”

Ajay Bhalla

La asociación con Mercado Libre permitirá también desarrollar nuevas plataformas para probar y respaldar los programas de moneda digital del Banco Central en torno al uso más amplio de la tecnología blockchain y NFT.

“En línea con nuestro propósito de democratizar el comercio y los servicios financieros, queremos romper más barreras y ofrecer una experiencia simple y segura con cripto activos. Nuestra alianza con Mastercard potencia la educación financiera, la experiencia del usuario y la transparencia de la industria”

Mercado Libre

¿Que es  CipherTrace?

Es empresa que proporciona análisis forense de blockchain   desde el 2015, ha trabajado con 150 de los mayores bancos, bolsas, instituciones financieras y reguladores.

Tiene bajo su órbita a más de 900 criptomonedas y a servicios financieros, a los que ofrece soluciones de protección contra el fraude, lavado de dinero e investigación financiera.

Cabe tener en cuenta que CipherTrace fue adquirida por Mastercard en 2021.

MercadoLibre usará tecnología de Mastercard para transacciones con criptomonedas gracias a una alianza que llevan a cabo en Brasil.
Fuente. Google Imágenes

La alianza con Mercado Libre es una muestra más del impulso de Mastercard, que se apoya en múltiples asociaciones para garantizar transacciones seguras, simples y protegidas con criptomonedas.

También ayudará a desarrollar nuevas plataformas para probar y respaldar los programas de CBDCs en el uso más amplio de la tecnología blockchain, los NFTs.

Del mismo modo,la potencial opción a admitir en su red stablecoins respaldadas por dinero fiduciario seleccionadas.

También:  NFT de Johnny Depp aumenta por la victoria del juicio contra Amber

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Europa y su regulación de Bitcoin

Grupo de Redacción Criptobuzz

Shiba Inu se dirige hacia nuevo ATH

Mateo C

Binance suspende temporalmente retiros de BTC

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,792.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,189.43
cardano
Cardano (ADA) $ 0.484913
tether
Tether (USDT) $ 1.00