Image default
Altcoin Blockchain CriptoBuzz News

La blockchain de Celo se paralizo por completo

La blockchain de Celo se paralizo por completo en horas de la noche del día de ayer 13 de julio

Celo anunció en Twitter que su red se había detenido. Hasta ahora y durante la redacción de este artículo, la red se encuentra inactiva.

¿Qué paso con la blockchain de Celo?

Tal como lo anuncio el equipo de Celo en su cuenta de Twitter, la red se paralizo dejando de producir bloques. Según lo expresado en la red social indicaron que la red se detuvo específicamente en el bloque número 14,035,19.

La blockchain de Celo se paralizo por completo en horas de la noche, Celo anunció en Twitter que su red se había detenido.
https://twitter.com/CeloOrg

La red Celo se ha estancado en el bloque 14.035,19. Los validadores están trabajando para identificar y resolver el problema. Todos los fondos están seguros. Las actualizaciones se proporcionarán tan pronto como sea posible.

https://twitter.com/CeloOrg

Lea también Bit2Me ofrece a empresas pasarela de pago en criptomonedas.

Hasta ahora solo hay una actualización en Twitter donde expresaron que después de que se reanudara la producción de bloques, la red se detuvo nuevamente. Sin embargo, Celo reafirmo que los fondos estaban seguros.

Actualización: Los validadores están trabajando para reiniciar la red. La producción de bloques se reanudó brevemente, sin embargo, se estancó nuevamente. Validadores, únanse al canal de validadores-operadores en Discord y sigan las instrucciones publicadas para actualizar su nodo. Como se indicó anteriormente, todos los fondos son seguros.

https://twitter.com/CeloOrg

Como dato curioso, horas antes de que Celo detuviera la producción de bloques Uniswap v3 se había implementado en la blockchain de Celo.  Aunque aún no se ha determinado que paso exactamente, algunos le atribuyen la caída a este hecho.

También:  ¿Pocos mantenedores centralizan la Red de Bitcoin?

Cabe destacar que esta seria la primera vez que Celo sufre un apagón de su red. Sin embargo el precio del token CELO, nativo de esta blockchain no se ha visto mayor mente afectado, el día de ayer cerro en 0.840 USD. El día de hoy y hasta esta redacción ha oscilado entre los 0.863 y 0.819 USD

¿Qué es Celo?

Celo es una red cuya función principal es servir como plataforma de pago para criptomonedas.

Su objetivo está enfocado en los usuarios de móviles con el fin de acercarlos a los servicios financieros descentralizados (DeFi) característicos del mundo cripto.

Esta plataforma, básicamente busca que las transacciones sean accesibles para cualquier persona, su red ofrece la capacidad para envío y recepción de pagos desde un smartphone sin importar la localización.

Lea también Banco Central de Rusia prohíbe stablecoins

Lea también Terra y sus proyectos migran a Polygon

Publicaciones relacionadas

Billeteras de hardware superará a los exchanges de criptomonedas

Grupo de Redacción Criptobuzz

Honduras: Adopción de Bitcoin en aumento

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Puedo comprar una entrada al cine con Shiba Inu?

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,285.74
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,326.19
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432758
tether
Tether (USDT) $ 0.999659