Image default
Bitcoin Blockchain Featured News

Documental de Netflix sobre cripto estafadores

Provoca una reacción salvaje de la comunidad en las criptomonedas

Los espectadores del documental de Netflix sobre cripto estafadores llamado «Trust No One«, especialmente aquellos al tanto de toda la saga, resonaron con la teoría de la conspiración sobre el fundador fingiendo su muerte. 

Este nuevo cripto documental de Netflix, fue lanzado el miércoles en medio de mucha fanfarria. El documental se basa en la misteriosa muerte del ahora desaparecido fundador de QuadrigaCX, el exchange de criptomonedas. 

Imagen tomada de www.Twitter.com

El fundador del cripto intercambio supuestamente murió en un viaje a la India. Justo con él, se llevó el paradero de las claves de las billeteras criptográficas que contenían alrededor de $250 millones en criptomonedas.

Investigaciones no oficiales y numerosas teorías de conspiración siguieron a la misteriosa desaparición/muerte del fundador de QuadrigaCX. El documental de investigación de Netflix tiene como objetivo aclarar algo de misterio en torno al caso de la criptografía de alto perfil que desconcierta a muchos incluso hoy.

Cabe destacar que el documental sobre cripto estafadores se inspira en el thriller de investigación estilo “Don’t F*ck With Cats” y la gente ya parecía enganchada al lanzamiento. 

Expresiones de los espectadores

“Lo vi en el gimnasio está noche. Solo llegue a la mitad, pero ya es una locura: la mayor bandera roja es fingir la muerte con la enfermedad de Crohn, en serio. No necesita un médico para saber que la enfermedad de Crohn rara vez conduce a la muerte.”

También:  Colección NFT de Pixar se agota en su lanzamiento

“Que historia mas loca. Excaba esa tumba”

“Tenía muchas monedas en ese intercambio. Pero un día sentí algo extraño en la forma en que se manejaban los intercambios. Después de configurar los sistemas Bloomberg para AIMCO, tenía una buena idea de cómo deberían funcionar estos intercambios. Justo en ese momento saque todas las monedas”

Imagen tomada de www.Twitter.com

Si bien el documental de investigación es bastante atractivo y realmente no requiere que nadie tenga ningún conocimiento criptográfico para entenderlo, muchos en la comunidad criptográfica que cubrieron de cerca la historia o se vieron afectados por el busto del intercambio o lo encontraron bastante satisfactorio.

Mike Oltoff, fundador y director ejecutivo de Coin Card, afirmó que muchos de sus amigos hicieron un cameo en el documental, incluido él mismo. 

“Es tan extraño ver a un grupo de mis amigos en un documental, pero a todos les fue genial curiosamente, también hice un cameo en este documental en el fondo de uno de los videos sobre Patryn”.

No obstante, las teorías de conspiración sobre el fundador fingiendo su muerte para salirse con la suya con millones de dólares en criptografía de los clientes resonaron con la mayoría de los espectadores. 

Publicaciones relacionadas

¿Por qué hay una alta demanda de Bitcoin en Latinoamérica?

Mateo C

Genera ingresos con Sandbox

Grupo de Redacción Criptobuzz

Fundación IOTA se junta a Dell para proyecto IOT

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,783.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,187.05
cardano
Cardano (ADA) $ 0.485407
tether
Tether (USDT) $ 1.00