Image default
Blockchain CriptoBuzz News NFT

Coinbase y la NBA

La estrella de la NBA que actualmente juega para el equipo de los Brooklyn Nets, será la nueva cara de promoción para Coinbase en sus diversos negocios.

La estrella de la NBA Kevin Durant profundiza los lazos con Coinbase

Kevin Durant acaba de firmar un acuerdo de varios años con Coinbase Global (Plataforma de criptomonedas).

Que le ofrecieron a la super estrella Durant

Coinbase y Durant hicieron un acuerdo de intercambio, este proporcionará anuncios digitales y contenido patrocinando con su sitio de deportes Boardroom y brindará apoyo para sus programas para jóvenes.

Coinbase sigue inclinándose hacia los deportes profesionales

El pasado mes de Octubre Coinbase firmó un acuerdo de patrocinio con la NBA.

Estos últimos movimientos de Coinbase marca la última de muchas colaboraciones deportivas de alto perfil en el espacio de los activos digitales.

Otro equipo de la NBA, los Golden State Warriors, firmaron un acuerdo internacional con FTX (intercambio de cifrados), después que su jugador estrella Steph Curry comprara un Bored Ape NFT (token no fungible) com un valor de $180,000 el pasado mes de Agosto.

Otros deportes en la industria

La estrella de la NFL, Aaron Rodgers, anunció que tomaría parte de su salario en Bitcoin como parte de su asociación con Square (empresa de pagos móviles).

El futbolista Tom Brady también ha hablado sobre su colección de NFT y de Autograph (plataforma de recuerdos digitales).

También:  Cosas que puedes comprar con criptomonedas y no lo sabías

La fórmula 1, también es parte de todo este mundo criptográfico siendo un punto clave para promocionarse mundialmente , entre los cripto activos más vistos en la fórmula 1 están : CRO, TEZOS , FTX y muchas más.

El domingo pasado fue la final de esta temporada en la fórmula 1 y fue una final de muchas emociones lo cual hizo que le diera la vuelta al mundo, ya que Max Verstappen superó a su rival Lewis hamilton (ex campeón del mundo), en la última vuelta. 

En esta imagen podemos apreciar algunas de las promociones criptográficas.

Incluso los edificios se han visto en esta gran ola, como el Staples Center de los Ángeles, que ahora pasará a llamarse Crypto.com Arena.

Esto nos muestra como cada día se unen más celebridades y personas importantes a este nuevo mundo, lo cual trae muchos beneficios para este movimiento. 

Publicaciones relacionadas

El CEO de Binance, CZ, demanda a Bloomberg Businessweek por difamación

Grupo de Redacción Criptobuzz

Ethereum 2.0 iniciará con 400.000 validadores

Grupo de Redacción Criptobuzz

Argentina se refugia en stablecoins.

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,076.45
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,901.30
cardano
Cardano (ADA) $ 0.579945
tether
Tether (USDT) $ 1.00