Image default
Blockchain CriptoBuzz Featured News

Coinbase cerrará Coinbase Pro para fusionar los servicios de trading

El Exchange de criptomonedas esta reestructiurando sus servicios para fusionarlos todos en una sola plataforma. Por tal motivo, Coinbase Pro dejara de funcionar en un futuro para ser integrado a otra plataforma.

El exchange estadounidense Coinbase anunció oficialmente el 22 de junio que comenzará el proceso de cierre de Coinbase Pro para migrar todos los servicios avanzados de trading a una cuenta Coinbase unificada.

Coinbase Pro migrarán a «Advanced Trade», la nueva sección de trading de Coinbase disponible en el sitio web principal del exchange, Coinbase.com.

Advanced Trade ofrecerá las mismas comisiones basadas en el volumen que Coinbase Pro. Dependiendo de los volúmenes y de las órdenes de tomador o creador, las comisiones de Coinbase Pro oscilan entre el 0% y 0.6%

Coinbase

La migración de Coinbase Pro a Advanced Trade se llevará a cabo gradualmente durante los próximos meses, pues el exchange seguirá lanzando nuevas actualizaciones para Advanced Trade.

Para los clientes que tienen fondos en Coinbase Pro, no hay ninguna acción que tomar – los fondos permanecerán seguros en Coinbase. Mientras tanto, los clientes pueden empezar a utilizar Advanced Trade en la aplicación móvil de Coinbase y en Coinbase.com

Coinbase

Coinbase Y Coinbase Pro

El Exchange Coinbase se lanzo en 2012, es una empresa que cotiza en bolsa y es una de las mayores plataformas de compraventa de criptomonedas del mundo,se dirigía principalmente a los principiantes y ofrece unas 100 criptomonedas.

Coinbase Pro lanzada en 2018, dirigida a los inversores profesionales y centrada en la ampliación de los servicios de negociación, proporcionando exposición a más criptomonedas.

 Advanced Trade 

Advanced Trade ofrece las mismas herramientas sólidas que Coinbase Pro, como gráficos interactivos, tipos de órdenes avanzadas y libros de órdenes para que pueda tomar las mejores decisiones comerciales. Consulte el cuadro a continuación para ver un desglose de similitudes y diferencias entre Coinbase Pro y Advanced Trade:

Coinbase Pro dejara de funcionar en un futuro para ser integrado a otra plataforma y fusionarlos en una sola plataforma.
Fuente.Coinbase

Lea también:

Publicaciones relacionadas

eBay lanza colección de NFTs

Grupo de Redacción Criptobuzz

Grandes inversores inyectan millones de dólares para mantener el precio

Grupo de Redacción Criptobuzz

GameStop planea lanzar su mercado de NFT

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,792.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,189.43
cardano
Cardano (ADA) $ 0.484913
tether
Tether (USDT) $ 1.00