Image default
Blockchain CriptoBuzz Featured News

Binance en los premios Grammy

Binance socio oficial de los Grammy

Binance se convierte en socio oficial de cripto intercambio de los premios Grammy . En su 64.a entrega de los premios Grammy, que se llevará a cabo el 3 de abril, también contará con NFT exclusivos a través del mercado OneOf, emitidos en Tezos. 

La Academia de Grabación, una importante compañía de grabación de música famosa por sus premios musicales anuales Premios Grammy, ha firmado una asociación con Binance, el intercambio de cifrado más grande del mundo por volumen de negociación. 

Binance en los premios Grammy

Binance se convirtió en el primer socio oficial de cripto intercambio de los eventos de la 64.a entrega anual de los Premios Grammy y la semana de los Grammy para llevar diversas soluciones y experiencias de la tecnología Web3 a los eventos y proyectos de la organización. 

La asociación se anunció solo unos días antes de la ceremonia de los Premios Grammy, que tendrá lugar el 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. 

Cabe destacar que Panos Panay, el co-presidente de Recording Academy, específico que el acuerdo prevé al desarrollo de nuevas vías de monetización para Recording Academy y la creación de nuevas experiencias para los fanáticos de la música.

Panos Panay dijo : 

“Como actor líder en el espacio de las criptomonedas y la cadena de bloques y con su enfoque centrado en la comunidad, Binance es el socio perfecto para los Grammy y para nuestra misión de empoderar a la gente de la música en todo el mundo.”

También:  AEROLÍNEAS ACEPTARAN PAGOS CON BITCOIN

Por su parte, Yi He, el cofundador de Binance, expresó que la nueva asociación permitirá que Recording Academy satisfaga las demandas cambiantes de su comunidad al brindar experiencias nuevas y frescas basadas en blockchain y todas las grandes cosas que la tecnología Web3 puede aportar al entretenimiento.”

Beneficios de esta asociación para los Grammy

La asociación con Binance no es la primera incursión de Recording Academy en la intersección de la música y la cadena de bloques. La Academia de Grabación dio un paso importante en la industria en noviembre de 2021. Al asociarse con OneOf, un mercado de NFT (tokens no fungibles) respaldado por el productor de discos Quincy Jones. La asociación exclusiva tiene como objetivo emitir gotas NFT coleccionables digitales en la cadena de bloques de Tezos para conmemorar los premios Grammy de los próximos años. 

Imagen tomada de www.Twitter.com

Beneficios de esta asociación para Binance

Por otro lado , esta es la primera vez que Binance se asocia con una organización musical. El intercambio de criptomonedas todavía ha estado trabajando activamente con artistas y músicos a través de su mercado Binance NFT lanzado el año pasado.

La asociación refuerza aún más el compromiso de Binance de trabajar con las principales empresas para impulsar la adopción de criptomonedas. 

Imagen tomada de www.Coingecko.com

El CEO de Binance, Changpeng Zhao anunció que el intercambio planeaba identificar e invertir en uno o dos objetivos en cada sector económico e intentar incorporarlos a la criptografía. El gigante de las criptomonedas invirtió previamente $200 millones en la revista de Forbes en su misión de mejorar la comprensión de los consumidores sobre las criptomonedas y la cadena de bloques. 

Publicaciones relacionadas

Coinbase y la NBA

Grupo de Redacción Criptobuzz

The SandBox lanza la segunda temporada

Grupo de Redacción Criptobuzz

Ganancias y consolidación del Bitcoin

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 29,301.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,970.63
cardano
Cardano (ADA) $ 0.514585
tether
Tether (USDT) $ 0.999723