Image default
Analiticas Blockchain CriptoBuzz Featured News

Binance Co-inversionista de Twitter

Binance Co-inversionista de Twitter

Elon Musk junto a 18 Co-inversionistas

El importante cripto exchange Binance ha participado en la adquisición de Twitter por parte de Elon Misk por 44.00 millones de dólares, según datos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. Musk presentó una declaración general modificada de la adquisición el 5 de mayo, anunciando que Twitter recibió un total de aproximadamente $7200 millones en nuevos compromisos de financiación en relación con compromiso de capital de co-inversionista. 

Según el documento, Binance es uno de los 18 co-inversores en la adquisición junto con los principales actores de la cripto industria como Sequoia Capital Fund y Fidelity Management and Research Company.

Cabe destacar que habiendo invertido $500 millones, Binance es el cuarto mayor contribuyente, después de thLawrence J. Ellison Revocable Trust, que invirtió $1 mil millones, por su parte Sequoia Capital y VyCapital donaron 4800 millones y $700 millones, respectivamente.

Imagen tomada de www.Twitter.com

Changpeng Zhao, CEO de Binance, acudió a Twitter posteriormente después de que la presentación se hizo pública, y describió la inversión de la compañía como una pequeña contribución a la causa.  

Podemos observar como cada inversor de capital cotizado mencionado en el documento se ha comprometido a contribuir inmediatamente antes del cierre de la adquisición.

Los inversores de capital han retenido una opción para satisfacer el compromiso de capital de dicho inversor de capital con acciones ordinarias en poder de dicho inversor de capital, valoradas en $54,20 por acción. 

¿Qué paso el 25 de Abril?

Elon Musk anunció oficialmente la adquisición de Twitter el 25 de abril, y se espera que la transacción por valor de $44 mil millones se cierre en 2022, sujeta a la aprobación de los accionistas de Twitter y de los reguladores. Anteriormente dijo que una de sus principales prioridades para Twitter sería eliminar los bots de spam y estafa y los ejércitos de bots, incluidos los relacionados con las criptomonedas.

También:  Las criptomonedas no son para todos

Imagen tomada de www.google.com/finance/

Cabe destacar que Musk estaba presionando a Binance para que abordara algunos problemas en su plataforma el año pasado, lo que provocó una pequeña batalla en Twitter con el CEO de Binance.

Elon mencionó específicamente un problema relacionado con algunos retiros de Dogecoin (DOGE) atascados en Binance, y le pidió a Zhao que explicara el problema. 

Publicaciones relacionadas

¿Qué tan grave es el robo de datos en Robinhood?

Mateo C

¿Por qué Nigeria prohibió transacciones de Criptomonedas?

Mateo C

¿Por qué renunció el mantenedor del código de Bitcoin Core?

Mateo C
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 29,253.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,964.99
cardano
Cardano (ADA) $ 0.513904
tether
Tether (USDT) $ 1.00