Image default
Blockchain CriptoBuzz News

Aerolínea argentina lanza boletos tokenizados.

La aerolínea argentina Flybondi, se une a la tecnología blockchain a través de una asociación con TravelX. Ofrece boletos aéreos denominados NFTickets.

Flybondi de Argentina tokeniza boletos

Flybondi es una línea aérea de bajo costo en Argentina. Se conoció este miércoles su alianza con TravelX, empresa de criptoactivos en la industria del turismo. También lanzan su nuevo producto basado en la tecnología blockchain, se trata de los «NFTickets».

Es un boleto tokenizado el cual los usuarios podrán pagar mediante Binance Pay, utilizando el moneda estable USDC. Sin embargo los boletos pueden ser pagados con otras criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, entre otras.

Los NFTickets están disponibles en la página web de TravelX para los destinos, tanto nacionales como internacionales, que ofrece Flybondi.

Este paso que ha dado la aerolínea argentina, la convierte en la primera en vender boletos basados en NFT y tecnología blockchain.

La aerolínea argentina Flybondi, se une a la tecnología blockchain a través de TravelX. Ofrece boletos aéreos denominados NFTickets.

Revolucionando la industria del turismo.

Flybondi se adentra en la tecnología blockchain y sin duda rompe esquemas en cuanto a la adquisición tradicional de boletos aéreos. Convertir un ticket en un NFT, realmente cambia la manera convencional del uso de los mismos.

Una de las novedades de un NFTicket es que puede ser transferido a otra persona. Se traduce en flexibilidad para los viajeros ya que aparte de transferirlos, también se pueden subastar y revender a precio fijo.

Juan Pablo Lafosse, CEO y cofundador de TravelX expresó en una entrevista.

Estamos muy contentos de anunciar esta alianza que da inicio a una nueva etapa de flexibilidad y libertad a los viajeros. Flybondi abre camino a una nueva era en la distribución y comercialización de pasajes aéreos como NFTickets, en la que muy pronto veremos a muchas otras aerolíneas seguir su camino.

https://www.clarin.com/

Un NFTicket permite que quien compre el pasaje sea completamente el dueño y haga con él lo que quiera. El dueño va poder transferirlo, venderlo, regalarlo, algo que hasta ahora no se podía.

https://www.clarin.com/

Aunque ya TravelX ha trabajado con otra aerolíneas en Europa, pretende seguir creciendo y ganar el mercado latinoamericano. Sin duda la inclusión de la industria del turismo en la tecnología blockchain abre un universo de oportunidades para el comercio de activos digitales.

También:  ¿BTC se recupera? Actualización de mercado.

Lea también Nasdaq ofrecerá servicios de custodia de criptomonedas

Lea también Shiba Eternity se lanza en Australia

Publicaciones relacionadas

¿Cómo usar Shiba Inu como método de pago?

Grupo de Redacción Criptobuzz

El token de My Neighbor Alice aparece en Binance.US

Grupo de Redacción Criptobuzz

Elon Musk… lo volviste hacer!

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,911.12
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,275.23
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315346
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: