Image default
Altcoin Blockchain CriptoBuzz News

Actualización de Cardano fue exitosa.

Después de una larga espera para la comunidad de Cardano, la actualización se desplegó exitosamente en la red.

Vasil se activó exitosamente.

Este jueves 22 de septiembre en horas de la noche, a las 9:44 p. m. UTC exactamente, se puso en marcha Vasil, la actualización mas esperada después de la de Ethereum. Vasil supone cambios en la red principal de Cardano, la escalabilidad, el rendimiento y la velocidad son tres de las principales mejoras que trae la actualización.

Input Output (IOG), la compañía de desarrollo detrás del proyecto de Cardano, anunció la llegada de Vasil a través de su cuenta Twitter.

Después de una larga espera para la comunidad de Cardano, la actualización se desplegó exitosamente en la red.
https://twitter.com/

¡El evento HFC de la red principal de #Vasil tuvo éxito! 🍾

Nos complace anunciar que hoy, a las 21:44:00 UTC, el equipo de IOG, en colaboración con el
@CardanoStiftung, bifurcó con éxito la red principal de Cardano a través de un evento HFC, implementando así nuevas características de #Vasil en la cadena.

https://twitter.com/

La comunidad de Cardano celebró este jueves la llegada de Vasil en vivo mediante Twitter Spaces. La transmisión se realizó en compañía de Charles Hoskinson, cofundador del proyecto.

¿Qué trae Vasil?

En definitiva, Vasil era la actualización mas esperada por su comunidad ya que da paso a “Basho“, la nueva era del proyecto. La importancia de Vasil se debe a los cambios significativos para la red como la capacidad de escalado y la reducción de las tarifas de transacciones.

También:  Binance US retira las comisiones para BTC

Uno de los cambios mas importantes que tare consigo Vasil es la mejora de los contratos inteligentes, Cardano pretende ser una cadena de bloques en potencia para el desarrollo de proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi).

¿Cuál es el próximo paso para Cardano?

Cardano cuenta con una hoja de ruta de desarrollo. Sin embargo, debe seguir con el proceso de solución de escalado de capa 2.

Aunque se ha comunicado que Vasil se puso en marcha con éxito, varias de las mejoras no están disponibles todavía. Se espera que después del 27 de septiembre.

Reacción del precio de Cardano (ADA)

Después de llevarse a cabo la implementación de Vasil, el precio de ADA no ha reaccionado de manera brusca como lo esperaba la comunidad. En la vela diaria del 23 de septiembre el precio oscila en un 8%, es decir entre los 0.4400 y los 0.4820 USD al momento de la redacción de este articulo.

No obstante, es importante resaltar que el precio se mantiene siguiendo la tendencia bajista que esta dominando al mercado.

Lea también Tether (USDT) debe demostrar su respaldo ante un juez.

Lea también Nasdaq ofrecerá servicios de custodia de criptomonedas

Publicaciones relacionadas

El Salvador no planea vender sus bitcoins a pesar de la caída

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Se confirma nuevo ATH de Shiba INU?

Grupo de Redacción Criptobuzz

Binance suspenderá las transacciones de ETH y tokens ERC-20

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,852.52
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,266.06
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315186
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: