Image default
Bitcoin CriptoBuzz News

La SEC abrirá una oficina dedicada a Bitcoin

La Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) abrirá una nueva oficina dedicada a Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas. Con ello pretende acelerar el control de los resultados financieros de las empresas relacionadas con el ecosistema.

La Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) abrirá una nueva oficina dedicada a Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas.

El organismo ha dejado claro que comenzará a trabajar a finales de octubre “La Oficina de Criptoactivos” formando parte  del Programa de Revisión de Divulgación (DRP, en inglés) de la División de Finanzas Corporativas del ente regulador ubicado en Washington.

En general, la oficina de Criptoactivos tendrá la tarea de continuar con los esfuerzos regulatorios que actualmente ejercen presión sobre el DRP para «revisar las presentaciones  que involucren a los criptoactivos».

¿Mayor regulación del ecosistema Bitcoin?

La nueva oficina de la SEC dedicada al ecosistema de Bitcoin traerá un escrutinio adicional por parte de los reguladores, ya que la Comisión ya monitorea de cerca las actividades de las empresas vinculadas a este mercado emergente.

La SEC está investigando varios intercambios de bitcoins y otras criptomonedas que operan en los EE. UU. para defender su poder para tratar de regular el mercado.

Si deseas ser parte de la comunidad Criptobuzz, preinscríbete 100% gratis al VIP en el siguiente link

Lea también:

También:  Tesla reporta ganancias de USD 64 millones tras vender sus bitcoin

Publicaciones relacionadas

Tarjeta criptográfica de Nexo

Grupo de Redacción Criptobuzz

China Vs Bitcoin ¿Qué hay detrás del enfrentamiento colosal?

Grupo de Redacción Criptobuzz

El Santa de las Criptos

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,285.74
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,326.19
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432758
tether
Tether (USDT) $ 0.999659