Image default
Bitcoin CriptoBuzz News

Israel le otorga a Bits of Gold su primera licencia de Bitcoin

Los reguladores israelíes otorgaron la primera licencia VASP a Bits of Gold después de 5 años de espera.

Bits of Gold

La empresa ofrece a la audiencia israelí la compra y venta de Bitcoin y Ethereum por shekels, dólares y euros mediante transferencia bancaria, efectivo y tarjeta de crédito.

Después de una renovación del marco legal en 2016, El exchange se convirtió en la primera empresa activa del país en obtener una licencia para operar como un servicio de activos digitales.

Esperaron aproximadamente cinco años y ahora Bits of Gold es la única empresa activa que posee esta licencia.

Tras la introducción de la ley, el Banco de Israel (BOI) comenzó a publicar nuevos procedimientos para operar dentro del ecosistema de bitcoin y criptomonedas.

Según el comunicado, el exchange ahora podrá realizar transacciones dentro de la infraestructura financiera heredada mucho más fácil.

Sin duda, gracias a uno de esos procedimientos que requieren que los bancos interactúen con transacciones originadas en criptografía de entidades con licencia.

Próximos lanzamientos

La compañía estará lanzando próximamente dos nuevos productos, uno de ellos será la custodia, y el otro integrará sus servicios con las finanzas heredadas en la región.

El intercambio planea lanzar su servicio de custodia, Bits of Gold Wallet, que estará asegurado.

Además, la compañía lanzará Bits of Gold Connect, un sistema de integraciones que permitirá a fintechs, bancos y otras instituciones ofrecer a sus clientes acceso a bitcoin o criptomonedas a través de Bits of Gold.

Compra y venta criptomonedas

Youval Rouach, CEO de Bits of Gold, indicó que, el proyecto era un desarrollo emocionante en el que habían estado trabajando durante 2 años.

También:  El nuevo líder de la oposición de Canadá es un Bitcoiner

Adicionalmente, permitía que los bancos, las empresas fintech y las instituciones financieras en Europa e Israel se conectaran a sus infraestructuras bien establecidas.

Al mismo tiempo, ofrecían a sus clientes diversas soluciones criptográficas, una forma de comprar, vender y mantener criptomonedas de una manera fácil, segura y regulada.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

La Ley Bitcoin tiene un  60% de rechazo en El Salvador

Grupo de Redacción Criptobuzz

Dogecoin se dispara en 3 días impulsado por Elon Musk y Twitter

Grupo de Redacción Criptobuzz

NFT llegaron a Instagram y Facebook.

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,911.12
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,275.23
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315346
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: