Image default
Bitcoin CriptoBuzz News

BlackRock lanza su primer fondo de inversión en Bitcoin

BlackRock, una de las empresas gestoras y administradoras de activos mas importantes de Estados Unidos,   anunció nuevo fondo de inversión en Bitcoin.

BlackRock incursiona en el mundo Cripto.

Recientemente la reconocida administradora de capital, se asocio con el exchange líder en Estados Unidos, Coinbase. La alianza nace de ofrecer a sus clientes el servicio de los cripto activos mediante ese exchange.

No obstante BlackRock continúa adentrándose a las criptomonedas y anunció por medio de su blog oficial el lanzamiento de un fideicomiso privado en Bitcoin. Este, fue pensado por la empresa solo para clientes institucionales dentro de los Estados Unidos.

BlackRock, una de las empresas gestoras y administradoras de activos importantes de Estados Unidos, anunció fondo de inversión en Bitcoin.

En el comunicado emitido por BlackRock, hicieron mención la actual situación económica actual y a su vez destacan el potencial del Bitcoin para el beneficio de sus clientes.

A pesar de la fuerte recesión en el mercado de activos digitales, todavía estamos viendo un interés sustancial de algunos clientes institucionales en cómo acceder de manera eficiente y rentable a estos activos utilizando nuestra tecnología y capacidades de productos.

Bitcoin es el criptoactivo más antiguo, más grande y más líquido, y actualmente es el principal tema de interés de nuestros clientes dentro del espacio de criptoactivos. Excluyendo las monedas estables, bitcoin mantiene cerca del 50 por ciento de la capitalización de mercado de la industria.

http://www.blackrock.com

Adicional, BlackRock señala que ha trabajado en cuatro  áreas de activos digitales y su ecosistema como : cadenas de bloques autorizadas, monedas estables, criptoactivos y tokenización.

Señales positivas para los activos digitales

La apertura de un fondo privado en Bitcoin en una empresa como BlackRock,es una clara señal del avance los activos digitales en la finanzas tradicionales.

También:  Cajeros ATM de bitcoin fueron atacados.

Después de indicar que han estado trabajando en diferentes áreas, es probable que sea el inicio de un gran movimiento entre las instituciones de ese país.

Sin embargo, es evidente que la adopción del Bitcoin y otras criptomonedas  va en ascenso a pesar de que estamos en medio de una economía compleja. 

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Fundadores de 3AC se revelan

Grupo de Redacción Criptobuzz

ETF de Bitcoin llega a más de $300 millones en volumen de trading por hora

Grupo de Redacción Criptobuzz

Elon Musk podría comenzar a aceptar DogeCoin

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,285.74
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,326.19
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432758
tether
Tether (USDT) $ 0.999659