Image default
Altcoin Bitcoin CriptoBuzz News

Bitcoin alcanzaría los 100000 USD en 12 meses

Bitcoin podría alcanzar los 100.000 USD en 12 meses y ha demostrado una y otra vez que puede recuperarse de cualquier tipo de criptoinvierno.

Por esto, Anthony Scaramucci, exjefe de comunicaciones de la Casa Blanca y fundador de Skybridge Capital, dijo que se mantiene positivo en medio de todo el pesimismo y la negatividad en el mercado bajista.

Optimismo en tendencia bajista

Mientras los temores de una recesión continúan propagándose entre los inversores Scaramucci reveló qué sigue siendo optimista sobre Bitcoin y Ethereum.

Mencionó que cree que las criptomonedas se recuperarán y podran alcanzar hasta los 100.000 USD de la prolongada tendencia bajista si los actores del mercado se mantienen prudentes.

Liquidación sin piedad

Las liquidaciones del mercado que viven los inversores, ha sido comparada con el colapso de las empresas web1 en 2000, cuando prácticamente todas las acciones de las empresas de Internet se desplomaron.

Mientras que todo el mercado siente la devaluación del Bitcoin, el valor de las criptomonedas ha caído a un nivel nunca antes visto en 2020.

El desplome del Bitcoin es temporal para situarse entre los 60.000 y los 100.000 dólares en 12 meses

La tendencia bajista se ha prolongado por mas de seis semanas cuando el Bitcoin y todo el mercado iniciaron su descenso debido a un aumento histórico de la tasa de interés y al colapso de la red Terra, junto con sus monedas LUNA y UST.

Sin embargo, bitcoin aún mantiene más de la mitad de la capitalización de mercado de las criptomonedas.

También:  Recomendaciones para elegir un proyecto NFT

Por esta razón, se percibe un potencial de compra para que los inversores puedan acumular monedas a un valor más económico y así El bitcoin podría alcanzar los 100.000 USD en 12 y 24 meses.

Y aunque la capitalización de mercado de todas las criptomonedas cayó por debajo de $ 1 billón el lunes, después de superar la marca de $ 3 billones en noviembre del año pasado, Anthony Scaramucci confía en que Bitcoin alcanzará los $100.000 USD dentro de 12 a 24 meses.

Por eso, varios analistas coinciden en que bitcoin alcanzaría fácilmente los USD 100.000 para 2022. Sobre todo, luego de que tocó su último máximo histórico el año pasado, el cual no fue una cifra tan lejana de esta predicción.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

¿Pocos mantenedores centralizan la Red de Bitcoin?

Mateo C

Binance en los premios Grammy

Grupo de Redacción Criptobuzz

Satoshi Nakamoto y el Bitcoin

Mateo C
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,804.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,190.34
cardano
Cardano (ADA) $ 0.485341
tether
Tether (USDT) $ 1.00