Image default
Analiticas Bitcoin CriptoBuzz

Bitcoin no se consolida y continua su tendencia bajista.

El precio del bitcoin la noche del 18 de agosto rompió hacia abajo en un 6% , no logra consolidarse por encima de los 23.000 USD.

Continua la tendencia a la baja.

Esta semana el precio el bitcoin y en consecuencia el resto de criptomonedas, experimentaron una volatilidad el 17 de agosto que les permitió una subida de precio. Sin embargo, el bitcoin se encontraba en un rango y no tenia una tendencia clara, por lo que la explosión del precio solo duro un día.

Después de la noche del 18 de agosto, bitcoin experimento una caída, en efecto no logro soportar su precio por encima de los 23.000 USD. Por ende, el mercado cripto se encuentra en una continuación de la tendencia que ha venido dominando en los últimos meses.

El precio del bitcoin la noche del 18 de agosto rompió hacia abajo en un 6% , no logra consolidarse por encima de los 23.000 USD.

¿Que pasara con la temporada de altseason?

Aunque el bitcoin continua bajando, el gráfico que nos señala el indicie de la temporada del alteseason sigue por encima de 75 según el gráfico de la web https://www.blockchaincenter.net.

No obstante debemos tener en cuanta el rendimiento y el volumen de las altcoins, según datos de esa web, en los últimos tres meses ha estado por encima del bitcoin. En este contexto, se debe observar las próximas semanas para saber si las altcoins ganan terreno hacia la alza.

Lea también Google invierte millones de dólares en empresas de criptomonedas

Escenario Actual del Bitcoin.

Aunque no ha culminado la semana, los indicadores señalan la continuidad de la tendencia hacia la baja en la temporalidad diaria y semanal. El movimiento que realizo el precio, se traduce a una liquidación en el mercado.

También:  Shiba Inu criptomoneda # 1 entre las ballenas de Ethereum

En tal sentido, debemos observar el comportamiento del bitcoin antes de finalizar la semana actual. El precio de la criptomoneda al momento de la redacción de este articulo se cotiza en los 21.517,00 USD.

Lea también Celsius Podría recuperarse: Le permiten minar Bitcoin

Publicaciones relacionadas

Vinteum apoyará el desarrollo de Bitcoin en América latina

Grupo de Redacción Criptobuzz

Los ingresos por minería en bitcoin se desploman

Grupo de Redacción Criptobuzz

Interpol crea unidad para delitos cripto

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,904.51
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,274.21
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315649
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: