Image default
Bitcoin CriptoBuzz News

¿Bitcoin colapsó en $ 8,200?

Bitcoin colapsó durante un breve lapso de tiempo, este 21 de octubre en Binance US, cuando se produjo un desplome inesperado del 87% que llevo el precio desde los $ 65,000 a los $ 8,200.

Otro día comercio es otro día de problemas en las criptomonedas ayer jueves el precio pareció bajar drásticamente.

En el intercambio de Binance US, el precio del Bitcoin colapsó solo por un momento, en ningún otro intercambio se presentó esta situación y los niveles de Binance US se retomaron casi inmediatamente.

Y ¿Cuándo sucedió?

La caída se produjo a las 7:34 am, hora de Nueva York, según el sitio web de Binance US. El volumen negociado durante este minuto fue de 592.8 bitcoins, unos $ 40 millones a los precios actuales.

En mayo de 2010 sucedió algo parecido en la Bolsa de valores, lo que llevo a establecer correctivos para evitar estos problemas.

Bitcoin explotó y está marcando un nuevo máximo histórico

Dedo Gordo

Estos errores suceden en las finanzas, cuando usuarios omiten detalles de sus operaciones e ingresan precio y tamaño de orden de forma incorrecta.

Un error de manejo individual, que frecuentemente es conocido como el síndrome del ¨Dedo gordo¨, un usuario vende con una orden de mercado en vez de realizar una orden límite para ser agregada a la cartera de pedidos.

También existe la posibilidad de que la transacción haya sido destinada a manipular el mercado, tomando en cuenta que en otros exchanges el precio del Bitcoin también sufrió una caída pero menos extrema

También:  EEUU desarrolla un marco para la regulación internacional de criptomonedas

Las Redes Sociales no se hicieron esperar

Bitcoin colapsó y las reacciones no se hicieron esperar, la caída tuvo su tendencia en Twitter, y los comerciantes de criptomonedas publicaron fotos del gráfico de velas.

Imagen de Tradingview

En Twitter, el CEO Changpeng Zhao dijo:

«Espera una volatilidad muy alta en #crypto durante los próximos meses»

Aunque Binance no respondió inmediatamente, en un correo electrónico a Insider, la compañía dijo:

«Uno de nuestros comerciantes institucionales nos indicó que tenían un error en su algoritmo comercial, que parece haber causado la venta masiva.

Continuamos investigando el evento, pero entendemos del comerciante que ahora han solucionado su error y que el problema parece haberse resuelto»

El nuevo intercambio descentralizado Synthetify, se vio obligado a cerrar a principios de este mes debido a los datos deficientes proporcionados por la red Pyth.

Pyth falsificó otra vez en septiembre, lo que hizo que pareciera erróneamente que bitcoin se había estrellado en un 90%.

Las criptomonedas pueden variar sus precios de un intercambio a otro, debido principalmente a la diferencia en el suministro de plataformas grandes a plataformas pequeñas. 

No hay maneras preestablecidas que fijen los precios del Bitcoin, valorar la criptomoneda es un desafío para los mercados.

A diferencia de las acciones, los inversores han estandarizado la valorización de las empresas y su relación precio ganancias.

Bitcoin ha estado en sus máximos históricos días como consecuencia de las expectativas de los inversores respecto a la aprobación del primer Fondo negociado en la bolsa.

¿ETF harán explotar Bitcoin, que podemos esperar ahora?

@legalfintech

¿Quieres comenzar a disfrutar de las inversiones en criptomonedas? Es momento registrar tu cuenta en Binance. Es muy fácil y, además, siguiendo este enlace obtendrás beneficios

Publicaciones relacionadas

Paraguay posible paraíso para los mineros de criptomonedas

Grupo de Redacción Criptobuzz

Binance elimina las tarifas de cobro de BTC

Grupo de Redacción Criptobuzz

Luna la segunda red más grande

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,904.51
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,274.21
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315649
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: