Image default
Analiticas Bitcoin CriptoBuzz

Bitcoin cerró la semana en un precio no visto desde el 2020

El precio del Bitcoin continúa con su tendencia a la baja, el pasado domingo cerro su vela semanal en los 18.806 USD.

BTC en el precio mas bajo del mercado este año.

Desde que la industria de las criptomonedas se encuentra en una tendencia bajista, el Bitcoin ha registrado su vela más baja en este año. Si bien es cierto que desde el mes de marzo el BTC ha venido cayendo, en el mes de junio ha mostrado signos de recuperación o de respiro en el precio.

Sin embargo este domingo 25 de septiembre, cerró la vela semanal en los 18.806 USD. Aunque semanas atrás ya había pasado por ese precio, el cierre de las velas no había logrado superar los mínimos semanales registrados desde hace dos años.

No obstante, la vela de este lunes 26 de septiembre a nivel semanal se muestra alcista hasta el momento. Debemos ver el comportamiento de la criptomoneda en el transcurso de la semana.

El precio del Bitcoin continúa con su tendencia a la baja, el pasado domingo cerro su vela semanal en los 18.806 USD.

Altcoins reaccionan positivamente.

Aunque la tendencia general del mercado es bajista y el Bitcoin cerro en su punto más bajo en dos años, algunas altcoins tuvieron ganancias.

Ripple (XRP) es el activo que resistió a nivel semanal la tendencia del Bitcoin y ha registrado un incremento en su precio de un 62% aproximadamente. Esta criptomoneda, actualmente tiene fundamentales que afectan directamente en su precio. XRP se encuentra en un proceso judicial con los entes reguladores estadounidenses.

Otras de las criptomonedas que reaccionaron de manera positiva fueron Chiliz (CHZ) y ApeCoin (APE), ambas tuvieron en la semana un incremento de 24% aproximadamente.

También:  ¿Por qué las criptomonedas son un desafío regulatorio?

Caso contrario de estos activos, son Ethereum y Cardano. Ambas criptomonedas tuvieron un evento importante en sus ecosistemas como es la actualización en la red de cada una de ellas. Sin embargo, no registraron un comportamiento alcista, su precio fue dominado por la tendencia principal y el Bitcoin.

Lea también Actualización de Cardano fue exitosa.

Lea también Aerolínea argentina lanza boletos tokenizados.

Publicaciones relacionadas

Porter Finance cierra la plataforma de emisión de bonos

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Cuándo lanzará Robinhood su Monedero de Bitcoin?

Grupo de Redacción Criptobuzz

Devcon Colombia 2022: el evento de Ethereum para creativos

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,911.12
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,275.23
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315346
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: