Image default
Altcoin Analiticas Bitcoin CriptoBuzz News

Bitcoin a la baja

La principal criptomoneda del ecosistema cripto se desplomó a su precio más bajo en 18 meses.

La fuerte caída que presentó Bitcoin este lunes arrastró las acciones de las empresas que participan en la industria de las criptomonedas.

Empresas afectadas

El desplome de las acciones criptográficas fue liderado por MicroStrategy Inc. una compañía que ofrece software de inteligencia de negocio y que posee 129.000 BTC, perdió hasta un 23 %. 

Otras empresas que sufrieron pérdidas son Coinbase Global Inc, Riot Blockchain Inc, MVIS CryptoCompare Digital Assets 100 y Marathon Digital Holdings Inc. Las cuales, cayeron en un 14% aproximadamente.

Colapso de Celsius Network Ltd

La caída del mercado se prolongó justo después de que el intercambio de cifrado Celsius Network Ltd.  suspendiera todas sus actividades, incluidos los retiros y las transferencias. 

Índice bursátil

El índice bursátil global CoinShares Blockchain, que evalúa las ganancias del mercado de valores de 49 empresas de todo el mundo que invierten en criptoactivos, ha caído un 37% en lo que va del año.

Desde principios de año, los criptoactivos han caído prolongadamente, lo que ha generado que el pánico se apodere de los inversores y el interés por las criptomonedas disminuya notablemente.

El Bitcoin ya acumula siete días de caídas consecutivas y no ha podido mantener el nivel de los $30.000 USD y ahora cotiza por debajo de los $24.000 USD.

Lea también: El colapso de Celsius Network

También:  Exchanges brasileños exigen regular las crpitomonedas

Publicaciones relacionadas

Blockchain Association apoya a Ripple en su duelo con la SEC

Grupo de Redacción Criptobuzz

Los alemanes podrán invertir en Cardano y Solana

Grupo de Redacción Criptobuzz

Banco central europeo sube los tipos de interés en 0.5%

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,911.12
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,275.23
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315346
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: