Image default
Bitcoin Blockchain CriptoBuzz News Twitter

Binance suspende temporalmente retiros de BTC

¿Qué paso con Binance?

Entre el miedo que ha generado el desplome de Bitcoin y en consecuencia las altcoins, Binance anuncio ayer una pausa de los retiros de BTC.

Changpeng Zhao , CEO de la plataforma de intercambios más conocida y con mayor volumen a nivel global, hizo el anuncio en su cuenta de Twitter.

“Pausa temporal de retiros de $BTC en #Binance debido a una transacción atascada que causa un retraso. Debería arreglarse en ~30 minutos. Actualizará”

https://twitter.com/cz_binance
El miedo que ha generado el desplome de Bitcoin y en consecuencia las altcoins, Binance anuncio ayer una pausa de los retiros de BTC.
https://twitter.com/cz_binance

 Minutos más tarde, para informar a sus seguidores y en nombre de la plataforma escribió:

“Esto solo está afectando a la red de Bitcoin. Todavía puede retirar Bitcoin en otras redes como BEP-20.

Es probable que esto tarde un poco más en arreglarse que mi estimación inicial. Más actualizaciones pronto. Gracias por su paciencia y comprensión”

https://twitter.com/cz_binance

El motivo que expuso el CEO de Binance, fue una “transacción atascada” lo que produjo el retraso, aclaro también que otras criptomonedas se podían operar con normalidad.

La pausa en retiros de BTC bajo su misma blockchain tuvo una duración de 3 horas, así lo explico Binance en su cuenta de Twitter. También aclaro que los retiros bajo las redes ERC20 y BEP20 no se vieron afectados y las operaciones de depósitos trascurrieron con normalidad.

¿El mercado bajista colapsa los exchangues?

Este tipo de eventos suele afectar a los exchanges en situaciones como las que se encuentra actualmente el criptomercado. Las cadenas de bloques son propensas a verse afectadas por la cantidad de operaciones que deben procesar.

También:  El evento Polkadot Decode llega a Argentina

En el escenario actual, con las criptomonedas en picada y una economía critica a nivel mundial, el volumen de transacciones de venta suele aumentar por el miedo que se genera entre usuarios ante la caída de sus criptoactivos

Sin embargo, Binance no fue el único exchange que sufrió un colapso. Antes de que Changpeng Zhao anunciara la suspensión temporal en la red de BTC, Celsius Network también pauso todos los retiros por falta de liquidez y como medida de protección para sus usuarios.

«Si deseas ser parte de la comunidad Criptobuzz, preinscríbete 100% gratis al VIP en el siguiente link»

Publicaciones relacionadas

Avalanche en el ecosistema de Wirex

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Facebook directo al metaverso?

Legalfintech

¿Por qué tantos venezolanos quieren jugar Axie Infinity?

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,804.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,190.34
cardano
Cardano (ADA) $ 0.485341
tether
Tether (USDT) $ 1.00