Image default
Analiticas CriptoBuzz Featured News NFT

OpenSea NFT despide al 20% de su plantilla

OpenSea, el mercado de tokens no fungibles (NFT), anunció el jueves despidos masivos

Al igual que otras empresas de criptomonedas, con un mercado bajista en inminente se reduce el número de empleados.

Este mercado bajista de Bitcoin y altcoins ha tenido un impacto negativo en los niveles de personal de las principales empresas de criptomonedas.

El cofundador y CEO Devin Finzer acudió a Twitter el jueves por la tarde para revelar que su empresa estaba despidiendo hasta el 20% de su plantilla.

En un largo mensaje transmitido a los empleados, Finzer culpó a «una combinación sin precedentes de criptoinvierno y una amplia inestabilidad macroeconómica» de los despidos.

Hoy es un día duro para OpenSea NFT, ya que vamos a dejar ir a un 20% de nuestro equipo. Aquí está la nota que compartí con nuestro equipo esta mañana

Devin Finzer
OpenSea, el mercado de tokens no fungibles (NFT), anunció despidos masivos al igual que otras empresas de criptomonedas,
Fuente.Twitter

Los despidos reflejan el grave estado del mercado de criptomonedas, cuyo valor combinado ha disminuido en más de dos tercios en comparación con el pico del año pasado.

“Los cambios que estamos haciendo hoy nos ponen en una posición para mantener varios años de pista de aterrizaje bajo varios escenarios de criptoinvierno (5 años en el volumen actual), y nos dan una alta confianza de que sólo tendremos que pasar por este proceso una vez”

Devin Finzer

Los despidos en el mercado de OpenSea NFT son «una gran oportunidad»

OpenSea tiene el mayor volumen de transacción enn cuanto al mercado de NFT, disminuya de una forma significante su personal de trabajo frece una cruda constatación de que ninguna empresa está a salvo de la corriente descendente del llamado criptoinvierno.

También:  Robinhood Markets despedirá al 23% de su plantilla

Siendo asi, OpenSea NFT no es la única compañía que disminuye su personal de trabajo, empresas como Gemini, Crypto.com, BlockFi y Coinbase recortando cientos de puestos de trabajo.

Según informes  las empresas de criptomonedas eliminaron 1,700 puestos de trabajo sólo en junio.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Cash App pagos en Bitcoin

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Continuará la carrera alcista de Shiba Inu?

Grupo de Redacción Criptobuzz

Vasil de Cardano se lanza con éxito en la testnet

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,875.63
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,270.71
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315162
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: