Image default
Altcoin Blockchain CriptoBuzz News

Tether lanza USDT en la blockchain de Tezos.

Tezos incluye en su red a USDT

La stablecoin con mayor capitalización de mercado Theter, anuncio el día de hoy a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento de sus tokens en la blockchain de Tezos.

Imagen tomada de Twitter

En un comunicado oficial que emitió el equipo Theter, Paolo Ardoino, CTO dijo:

“Estamos emocionados de lanzar USD₮ en Tezos, ofreciendo a su creciente y vibrante comunidad acceso a la moneda estable más líquida, estable y confiable en el espacio de tokens digitales”

https://tether.to/en/tether-tokens-usdt-to-launch-on-tezos/

También opinó sobre la cadena de bloques de Tezos y dijo lo siguiente:

“Tezos está entrando rápidamente en escena y creemos que esta integración será esencial para su crecimiento a largo plazo”.

“Tezos es una red única en el espacio de blockchain, con nueve actualizaciones, es la única red de blockchain de capa uno que evoluciona y se actualiza con éxito con el tiempo sin depender de bifurcaciones duras. Las actualizaciones han reducido los costos de la gasolina, aumentado la velocidad de las transacciones y, más…”

https://tether.to/en/tether-tokens-usdt-to-launch-on-tezos/

Así mismo dejaron saber que Theter sería la moneda más grande por capitalización de mercado dentro de la red de Tezos. Actualmente USDT cuenta con $72,385,892,571 y se posiciona en el lugar número 3 del listado de Coin Market Cap.

USDT reafirma su posición

Con esta inclusión, USDT sigue ganando terreno y ampliando sus horizontes, esta inclusión en la red de tezos promueve el desbloqueo de productos DEFI, es decir finanzas descentralizadas.

Aunque es una de las stablecoins mas utilizadas y de las posee mayor confianza entre los usuarios, Theter continúa afianzando su solidez.

También:  NFT puede desequilibrar sólida compañía de Spotify

Entre las cadenas de bloques que funciona la stablecoin se encuentra Algorand, Polygon, EOS, Ethereum, Avalanche, Algorand, Simple Ledger Protocol (SLP) de Bitcoin Cash, Tron, Solana y Tezos.

Sobre Tezos XTZ

Es una red escalable y diseñada para ofrecer contratos inteligentes, utiliza el protocolo Prueba de Participación Líquida (Liquid Proof of Stake – LPoS).  El proyecto se origina en el 2014, sin embargo, fue hasta el 2017 cuando se llevó a cabo.

El potencial de XTZ se encuentra en la interacción con sus contratos inteligentes y la gobernanza de la blockchain.

Publicaciones relacionadas

Robinhood agregó Shiba Inu

Grupo de Redacción Criptobuzz

Grandes inversores inyectan millones de dólares para mantener el precio

Grupo de Redacción Criptobuzz

FTX considera comprar Robinhood

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,050.44
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,898.53
cardano
Cardano (ADA) $ 0.566317
tether
Tether (USDT) $ 1.00