Image default
Altcoin Blockchain CriptoBuzz Featured News

Sygnum, el banco suizo, lanza el staking Cardano

Sygnum anunció el martes 2 de agosto, que ha ampliado su servicio de staking o participación de grado bancario para incluir Cardano (ADA).

Sygnum ya ofrece staking en Ethereum, Internet Computer y Tezos, y los clientes ahora pueden hacer staking en Cardano.

El banco digital suizo Sygnum Bank, considerado el primer banco de activo digitales del mundo.

Según el anuncio, los servicios de staking forman parte integral de la plataforma de Sygnum y están disponibles para los clientes a través de la plataforma de banca electrónica del banco

Los servicios están totalmente integrados en la plataforma bancaria de Sygnum, que está diseñada para proporcionar seguridad de nivel institucional mediante la aplicación de monederos segregado, gestión segura de claves privadas y otras herramientas.

A medida que la adopción institucional de activos digitales continúa aumentando, la demanda de la capacidad de obtener recompensas junto con las ventajas de los protocolos subyacentes también continúa aumentando

Thomas Eichenberger

El staking para Sygnum

Sygnum anunció el martes 2 de agosto, que ha ampliado su servicio de staking o participación de grado bancario para incluir Cardano (ADA).
Fuente.Cardano

Es el proceso de participar activamente en la validación de transacciones en una cadena de bloques de prueba de participación a cambio de recompensas de participación.

Los protocolos de prueba de participación emplean significativamente menos energía que los de prueba de trabajo debido a este mecanismo de consenso alternativo.

Con la cadena de bloques de Cardano, los delegadores obtienen recompensas cada época (cinco días) y también pueden acceder o retirar su ADA.

Además, Cardano no tiene penalizaciones cortantes, lo que significa que los delegadores tienen control total sobre su ADA.

También:  Uphold dejará de prestar servicios en Venezuela

La adición del staking de Cardano en Sygnum aumentará la exposición al activo digital a muchos inversores institucionales.

Esta nueva oferta les permite a los clientes de Sygnum participar en nuestro ecosistema, donde disfrutan de una experiencia de staking sin riesgo sin tener que transferir el activo ni bloquearlo.

CEO Cardano

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Binance ayudaría a Twitter a migrar a la web3

Grupo de Redacción Criptobuzz

Blockchain de Ethereum y los objetivos a largo plazo

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Cuáles fueron los Tokens lideres del mes de Noviembre?

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,050.44
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,898.53
cardano
Cardano (ADA) $ 0.566317
tether
Tether (USDT) $ 1.00