Image default
Altcoin Analiticas Bitcoin CriptoBuzz Ethereum News

SHIBA LANZA PORTAL DE QUEMAS

SHIBA LANZA PORTAL DE QUEMAS

SE REPORTAN MILLONES DE QUEMAS

El popular proyecto de memecoin Shiba Inu ha lanzado un SHIB Burn Portal (portal de quemas) para disminuir el suministro de tokens y permitir a los usuarios obtener recompensas pasivas mientras lo hacen. 

El equipo de Shiba Inu declaró en el sitio web del portal que se creó explícitamente para aumentar la escasez de SHIB y convertirlo en uno de los mejores activos digitales en la historia de las criptomonedas. 

El portal se creó como parte de una asociación entre Shiba Inu y Ryoshi Vision (RYOSHI) que es un proyecto de finanzas descentralizadas (DeFi) basado en Ethereum que tiene como objetivo el crecimiento del ecosistema SHIB.

Los quemadores de SHIB disfrutarán de dos incentivos por sus esfuerzos. Primero, ayudan a reducir el suministro circulante de la memecoin, teóricamente haciéndola más escasa y más valiosa. En segundo lugar, reciben tokens SHIB quemados en su billetera Ethereum, que paga a los titulares en recompensas RYOSHI a una tasa variable.

Imagen tomada de www.Twitter.com

El lunes, el proyecto tuiteó que dentro de las primeras 24 horas desde que el portal entro en linea, se quemaron mas de 8 MIL MILLONES DE $SHIB en el portal.

INFLUYE ESTO EN EL PRECIO

El lanzamiento no ha hecho mucho para influir en el precio de SHIB, ya que el precio cayó un 3,3% en las últimas 24 horas para ubicarse en $0.00002447 al momento de redactar este artículo.

Hasta la fecha, se han quemado 410 billones de SHIB, lo que representa alrededor del 41% del suministro total de tokens, según el rastreo de tokens de SHIB Burn Dashboard. SHIB también se puede quemar enviándolo a billeteras criptográficas muertas o sin usar.

También:  Google invierte millones de dólares en empresas de criptomonedas

Recordemos que inicialmente el proyecto envió a Vitalik Buterin la mitad del suministro total de SHIB, el cual quemó casi todo en mayo pasado y envió el resto a una organización benéfica en La India.

Imagen tomada de www.Coingecko.com

Polémicas alrededor de SHIB

La exageración en torno a SHIB está en aumento, ya que el encuestador Benzinga descubrió en una encuesta reciente publicada el sábado que casi el doble de personas creen que SHIB alcanzará los $0.001 antes de que Bitcoin alcance los $100,000. De las 1000 personas encuestadas, el 64,3% favorece a SHIB para subir primero.

Un desarrollador de SHIB también instó a los entusiastas de SHIB a estar atentos a los estafadores que intentaron falsificar la billetera Shiba Inu : deployment 2. Kaal Dhairya explicó en una publicación de blog del viernes que se insertó un código malicioso en la billetera para que no quedara claro quien envió o recibió tokens del implementador. 

Dhairya dijo que las personas deberían estar al tanto del error, pero que tengan la seguridad de que sus fondos están seguros. Esta fueron sus palabras:

“Los estafadores / comerciantes inteligentes utilizan la programación para engañar a millones de personas, a veces un código malicioso podría agotar su billetera al aprobar el token, vemos esto cada vez y nos rompe el corazón porque no podemos hacer nada al respecto”. Para ellos.”

Kaal Dhairya

Publicaciones relacionadas

Binance en los premios Grammy

Grupo de Redacción Criptobuzz

Vocabulario cripto y de video juegos

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Por qué Ethereum es el lastre de Shiba Inu?

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,769.01
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,264.25
cardano
Cardano (ADA) $ 0.311325
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: