Image default
Altcoin Blockchain CriptoBuzz News

Se paraliza de nuevo la blockchain de solana

Colapsa la red de Solana.

La red de solana cae una vez más y pone en duda su solidez. La noche del 1 de junio, su operatividad se vio afectada dejando de producir bloques por un poco más de cinco horas y deteniendo por completo las actividades que se desarrollan bajo esta red.

El equipo detrás de Solana se manifestó a través twitter, donde anunciaron el reinicio de la red ya que los validadores tuvieron inconvenientes, posterior a ello publicaron de nuevo.

“Los operadores del validador completaron con éxito un reinicio de clúster de Mainnet Beta a las 9:00 p. m. UTC, luego de una interrupción de aproximadamente 4 horas y media después de que la red no logró llegar a un consenso. Los operadores de red y dapps continuarán restaurando los servicios de los clientes durante las próximas horas.”

https://twitter.com/SolanaStatus

Inicialmente solana se dio a conocer como el “asesino de Etherum”, no obstante, ha tenido desafíos técnicos que superar, lo cual genera duda entre su comunidad y los inversores del proyecto.

¿Cuántas veces ha caído la red de solana?

No es la primera vez que la blockachain de solana tiene problemas con su red, el año pasado, sus operaciones también se suspendieron por algunas horas debido a problemas técnicos.

Este año ya sería la tercera vez que la red se enfrenta a una situación similar, en enero su operatividad se vio afectada por el alto volumen de transacciones, también a inicios de mayo debido a millones de operaciones que se realizaron con NFTS.

También:  Argentina se refugia en stablecoins.

¿Afecto el precio del token?

Naturalmente después de que una red sufra técnica y operativamente el valor de su criptoactivo se ve afectado de manera negativa en este caso.

El día de ayer, Solana inicio su vela diaria con un valor de 45.79 USD, en horas de la noche llego a su mínimo diario de 39.51 USD, disminuyendo un 13.62% desde su apertura. Cabe destacar que la criptomoneda venia en alza en los últimos 4 días previos a la caída de su blockchain.

Publicaciones relacionadas

AEROLÍNEAS ACEPTARAN PAGOS CON BITCOIN

Grupo de Redacción Criptobuzz

Wallet Ledger lanza tarjeta de crédito exclusiva para USA

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Quién profesa la creencia en el Bitcoin y criptomonedas?

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,039.44
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,899.87
cardano
Cardano (ADA) $ 0.579756
tether
Tether (USDT) $ 1.00