Image default
Altcoin Bitcoin CriptoBuzz Ethereum Featured News

Robinhood agregó Shiba Inu

Robinhood agregó Shiba Inu

Lo que tanto esperaban llegó 

Abril 12 de 2022, la plataforma de comercio fintech Robinhood agregó cuatro nuevos tokens criptográficos, lo que lleva su total a 11. Las nuevas ofertas son el competidor de alto vuelo de Ethereum, Solana (SOL), la moneda tan esperada por este exchange Shiba inu (SHIB), la tecnología de escalado de Ethereum Polygon (MATIC), y el token de finanzas descentralizadas original Compound (COMP).

SHIB aumentó casi un 25% una hora después de la noticia, y el otro saltó en un solo dígito alto. 

Imagen tomada de www.Coingecko.com

Cabe destacar que SHIB fue el mayor ganador del anuncio de Robinhood de esta mañana. Sin embargo, cada uno de estos tokens han tenido problemas en 2022, con SHIB a la cabeza al perder solo un 17% en el año. COMP, SOL, y MATIC han bajado cada uno aproximadamente un 40%. En comparación, Bitcoin solo ha bajado un 15% en lo que va del año, y en realidad alcanzó el punto de equilibrio en el año la semana pasada antes de hundirse nuevamente. 

El temor de Robinhood

Desde que Robinhood comenzó a ofrecer cripto comercio en 2018, los clientes clamaban por la oportunidad de comprar y vender más tokens. SHIB fue un foco de interés de los inversores en particular, ya que se percibe como un token complementario de Dogecoin, que se convirtió en uno de los activos más negociados de Robinhood cuando se agregó en el verano de 2018. No obstante, la compañía evitó incluir SHIB hasta ahora, debido a temor por su enorme volatilidad, incluso para las criptomonedas. 

Cabe destacar que el jueves pasado en la conferencia de Bitcoin 2022 en Miami, la directora de productos de Robinhood, Aparna Chennapragada, señaló que Bitcoin es el principal activo de compra recurrente para la compañía en lo que va del año, con Ethereum en tercer lugar y Dogecoin en sexto lugar.

También:  Las criptomonedas no son para todos

Imagen tomada de www.Twitter.com

Si bien los 11 tokens de Robinhood son significativamente más altos que los cuatro de PayPal (Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash), o el enfoque exclusivo de Blocks Cash App en Bitcoin, los intercambios de cifrado dedicados como Coinbase, Kraken, Binance y FTX ofrecen docenas y, a veces, cientos o miles de activos y pares comerciales. 

Publicaciones relacionadas

¿Cuántos ETF de criptomonedas están a la espera de aprobación?

Mateo C

¿Cuál es el nuevo máximo histórico de Shiba INU?

Mateo C

Conociendo sobre NFT

Legalfintech
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 29,253.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,964.99
cardano
Cardano (ADA) $ 0.513904
tether
Tether (USDT) $ 1.00