Image default
Altcoin Bitcoin Blockchain CriptoBuzz Ethereum News NFT

NFT de Solana

NFT de Solana

En las últimas semanas el ecosistema de los No Fungible Token (NFT) de Solana ha estado en constante transformación y sus actores se reposicionan constantemente con estrategias y lanzamientos que involucran espacios en el Metaverso.

Ethereum NFT VS Solana NFT

En el último mes el mercado NFT de Ethereum ha decrecido en su volumen de operaciones, por el contrario, el mercado de NFT de Solana continua en aumento, superando en volumen a la red de Ethereum.

Volumen NFT

Según la información suministrada por la plataforma de volumen de ventas globales de NFT CrytoSlam, las ventas de este tipo de token en el mercado secundario de Solana alcanzaron cerca de los 24.3 millones de USD. Mientras, las de la red de Ethereum, rondaron alrededor de los 24 millones de USD durante el mismo periodo de tiempo en el que se realizó el seguimiento.

Proyectos NFT

Esto se debe al lanzamiento de Trippin’ Ape Tribe, un proyecto de imagen de perfil de Solana NFT que fue inaugurado el pasado 24 de mayo del año 2022. Una colección muy similar al de Mutant Ape Yacht Club de Ethereum, con diferentes tipos de monos.

También:  Bitcoin alcanzaría los 100000 USD en 12 meses

Publicaciones relacionadas

Banco de Israel ahora permite el comercio de Bitcoin y Ethereum 

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Por qué Nigeria prohibió transacciones de Criptomonedas?

Mateo C

Citibank se asocia con empresa suiza de criptomonedas

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,840.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,192.69
cardano
Cardano (ADA) $ 0.48598
tether
Tether (USDT) $ 1.00