Image default
Altcoin CriptoBuzz News

Multimillonario de las criptomonedas anuncia una empresa espacial

El cofundador de Ripple, Jed McCaleb, construirá hábitats espaciales, para que los humanos vivan y trabajen allá.

Cofundador y director de Ripple

El cofundador de Ripple actualmente se encuentra conformando un equipo de ingenieros de clase mundial, con el objetivo de entrar al sector espacial.

Jed McCaleb, pionero en tecnología de criptografía y blockchain, actual CTO y cofundador de Stellar, le está apuntando a la luna y más allá.

La idea que tiene este multimillonario, podría ponerlo en la misma liga de Elon Musk y Jeff Bezos dentro de la industria de la exploración espacial.

Objetivos de Vast para los viajes espaciales

McCaleb anunció recientemente el lanzamiento de su nueva empresa espacial, Vast, indicó que los objetivos de la compañía incluían la construcción de asentamientos de humanos en el espacio.

Según los informes, uno de los objetivos de Vast es permitir un futuro en el que vivan millones de personas en todo el sistema solar, además de poder trabajar.

McCaleb afirmó que, siempre había creído en el uso de la tecnología para minimizar las ineficiencias y mejorar la situación humana.

Así mismo, debían desarrollar tecnologías que perfeccionaran la sostenibilidad para ampliar la vida humana fuera de la Tierra.

Por último, afirmó que, el sistema solar tenía una enorme cantidad de recursos y que, si tuviéramos acceso a estos recursos, nuestra civilización podría florecer mientras preservamos el planeta.

Stellar Development Foundation

McCaleb dejó Ripple Labs en junio de 2013 y estableció Stellar Development Foundation en 2014, adicionalmente, también es el fundador de Astera Institute, una organización sin fines de lucro enfocada a la investigación en ciencia y tecnología.

También:  Celsius Podría recuperarse: Le permiten minar Bitcoin

Finalmente, McCaleb también es el creador de The Gathering Online Exchange, un sitio web para intercambiar cartas y después se convirtió en un sitio web de intercambio de Bitcoin y fue nombrado como Mt. Gox.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

El Foro Económico Mundial expone que DAO tiene potencial

Grupo de Redacción Criptobuzz

3 altcoins han ignorado completamente el mercado bajista

Grupo de Redacción Criptobuzz

Samsung producirá chips para minar Bitcoin

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,328.42
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,330.54
cardano
Cardano (ADA) $ 0.433899
tether
Tether (USDT) $ 1.00