Image default
Altcoin CriptoBuzz Ethereum News

Luna la segunda red más grande

Ethereum ha sido superado por Luna como la segunda red más grande de capitalización bursátil. Luna de Terra se ha convertido en un fuerte competidor de Ethereum con una creciente demanda entre los protocolos DeFi. Sin embargo, Terra Luna sigue siendo el segundo cripto activo después de Ethereum en términos de valor total bloqueado (TVL), que actualmente asciende a 23,700 millones de dólares. 

Los datos muestran que actualmente hay 226,325 apostadores de LUNA, lo que lo convierte en el segundo activo criptográfico más apostado con más de cuatro veces el número de los apostadores de Ethereum en 54,768. Solana lidera las listas de apuestas con $35 mil millones en valor apostado. 

Lea también Cardano es agregada al listado de cotizaciones de Google

En términos de recompensas de participación anuales, se estima que LUNA rinde un 6,62% en promedio, mientras que Ethereum obtiene un 4,81%. Al momento de redacción de este artículo el más gratificante de los 10 principales activos apostados es PolkaDot (DOT) con un 13,92%. 

Imagen tomada de www.Stakingrewards.com

Esta web llamada Staking Rewards donde muestra las posiciones de los activos y los porcentajes de recompensa, destacó el cambio y señaló que el staking de LUNA había superado a Ethereum. No obstante, algunos usuarios señalaron que los datos de Defillama parecen contradecir drásticamente estas cifras. 

En Defillama los datos muestran que Ethereum supera a sus competidores en términos de un valor total bloqueado (TVL) de $111,4 mil millones, en comparación con el TVL de LUNA de $23,35 mil millones. Estas cifras incorporan garantías bloqueadas en los protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) y no solo Ethereum apostado en Beacon Chain, de ahí sale la divergencia entre estas dos fuentes de información. 

También:  Vocabulario cripto y de video juegos

Imagen tomada de www.Defillama.com

Cabe destacar, que ambos agregadores de datos han confirmado que el interés en LUNA ha aumentado últimamente. En la última semana, el TVL de LUNA ha aumentado un 26,905% y se sitúa muy por encima del tercer puesto, BNB Smart chain (BSC), con un valor de TVL de 12,030 millones de dólares. 

Lea también Rusos que no apoyan la guerra donan Criptomonedas

Publicaciones relacionadas

Los protocolos DeFi de Fantom han caído

Grupo de Redacción Criptobuzz

El Santa de las Criptos

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Cuál será el próximo máximo histórico de Bitcoin, según su Hash Rate?

Mateo C
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 29,253.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,964.99
cardano
Cardano (ADA) $ 0.513904
tether
Tether (USDT) $ 1.00