Image default
Altcoin Bitcoin Blockchain CriptoBuzz News

JP Morgan invierte en bitcoin

La prestigiosa entidad bancaria JP Morgan, una de las empresas de servicios financieros más antiguas del mundo invierte en Bitcoin aunque considera que el valor actual de la criptomoneda se encuentra muy por debajo del “Precio Justo” e incluso de su máximo histórico.

Bitcoin muy barato

Debido a la prolongada corrección que se ha venido presentando a modo general en el ecosistema de las criptodivisas, donde Bitcoin ha llegado a cotizarse a precios del año 2021, muchos analistas de Wall Street han considerado que su valor se encuentra muy por debajo de la media justa.

Por esto el gigante bancario JP Morgan pronostica que una recuperación del Bitcoin se puede ver en un horizonte muy próximo y así mismo para el resto del mercado. En una información emitida el miércoles por Forbes y Markets Insider así lo menciona, además, evaluó el valor justo para Bitcoin en $ 38.000 USD.

JP MORGAN INVIERTE EN BITCOIN

JPMorgan prefiere criptomonedas

La principal criptomoneda ha caído más del 50% considerando su máximo histórico, el cual estuvo sobre los $ 65.000 USD a finales del año 2021. Pero no solo el Bitcoin ha sufrido esta caída en su valor, varias de las principales criptomonedas se posicionan en precios que restan un 80% a su valorización.

Según JP Morgan y el análisis que ha realizado a la tendencia bajista que se viene presentado y que ha afectado más a las criptomonedas que a otras inversiones como los bienes raíces. Sugiere que esto puede presentar una oportunidad mucho mayor, ya que, hay más espacio para que los criptoactivos se recuperen, según lo indicado por Markets Insider en la nota de este miércoles.

También:  ¿Cómo usar Metamask?

Agregó que las criptomonedas se han transformado en su “clase de activos alternativos preferidos” por esta razón, han decidido reemplazar por criptomonedas inversiones que se dirigían a bienes raíces.

Publicaciones relacionadas

Banco central europeo sube los tipos de interés en 0.5%

Grupo de Redacción Criptobuzz

Descubren vulnerabilidad en Metamask

Grupo de Redacción Criptobuzz

En El Salvador aceptan Bitcoin

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,076.45
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,901.30
cardano
Cardano (ADA) $ 0.579945
tether
Tether (USDT) $ 1.00