Image default
Altcoin

¿Por qué Ethereum es el lastre de Shiba Inu?

Queda comprobado que la Red Ethereum es el lastre de Shiba debido a que se congestiona con regularidad incrementando las tarifas del Gas de manera desmedida.

Lo que genera que los usuarios minoristas tengan vetado el uso de Shiba Swap, pues las altas tarifas de comisiones son mayores que las inversiones que tienen pensando realizar.

La Shiba Army se ha visto afectada desde el lanzamiento de la plataforma de intercambio descentralizado, momento en el que muchos miembros de la comunidad enviaron sus Shib al Swap para proporcionar liquidez a cambio de Bone.

En el evento más reciente, se produjo el mismo inconveniente, la semana pasada muchos de nosotros procuramos hacernos con uno de los Shiboshis emitidos en el Swap.

Sin embargo, en el momento de que toda la comunidad intentamos comprar uno de esos NFTS lanzamos una vez las comisiones del gas hasta Marte.

Muchos compramos Leash para lograr hacernos con uno de estos perritos, pero no nos fue posible por las altas comisiones de la Red.

Los NFTS se nos agotaron demasiado pronto y muchos de nosotros solo pudimos observar como nuestros Leash disminuían de forma rápida de pecio.

A pesar de que, la Red de Ethereum es el lastre de nuestra Shiba con la venta de los Shiboshis hemos empezado a experimentar la quema masiva de los tokens.

NECESIDAD DE SHIBARIUM

Sin embargo, desde CriptoBuzz estamos seguros que se nos hace necesario tener desarrollada e implementada la Red de Shibarium, inclusive para acelerar la quema masiva de tokens.

También:  ¿Cuál es el nuevo máximo histórico de Shiba INU?

Publicaciones relacionadas

SHIBA LANZA PORTAL DE QUEMAS

Grupo de Redacción Criptobuzz

Shiba inu estará en Newegg

Grupo de Redacción Criptobuzz

Conoce Saitama Inu una Criptomoneda en revolución

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 29,253.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,964.99
cardano
Cardano (ADA) $ 0.513904
tether
Tether (USDT) $ 1.00