Image default
Altcoin Bitcoin CriptoBuzz News

Elon Musk podría comenzar a aceptar DogeCoin

Elon Musk ha mencionado que Starink, el proveedor de servicios de Internet, podría comenzar a aceptar DogeCoin como método de pago. Elon estaba respondiendo a una consulta de un miembro de la comunidad de Dogecoin sobre cuándo se estaría realizando tal movimiento, a lo cual Elon respondió con un emoji de cara guiñando un ojo. 

Starlink Dogecoin

STARLINK podría aceptar Doge como método de pago 

Dogecoin es la criptomoneda favorita de Elon Musk. SpaceX, una empresa de la cual Elon Musk también es director ejecutivo, podrá aceptar pagos con Dogecoin. La compañía de exploración espacial SpaceX, ha respaldado a Doge para la misión lunar DOGE-1 que se lanzará en el primer trimestre de 2022.

Elon Musk ha apostado todo por esta moneda, el año pasado, el fabricante de automóviles eléctricos comenzó a aceptar pagos con Bitcoin en su empresa Tesla. 

Sin embargo, Elon reveló que esta iniciativa se detuvo debido a las preocupaciones ambientales que rodean el proceso de minería de Bitcoin. 

No obstante, Tesla también había anunciado que parte de su mercancía sería elegible para comprar con Dogecoin, un movimiento que hizo que el precio de la moneda aumentará.

Lea también Biden anuncia nuevas sanciones a Rusia mientras el BTC avanza

Imagen tomada de www.Twitter.com

¿Qué es Starlink?

Starlink es una empresa de internet satelital operada por SpaceX la empresa aeroespacial de Elon Musk, que busca ofrecer internet de alta velocidad a clientes en zonas donde la conexión a internet es casi imposible de alcanzar. Starlink ha lanzado alrededor de 2000 satélites funcionales. Los servicios de Starlink tienen un precio aproximado de $99 dólares mensuales, mientras que el kit de hardware cuesta $499 dólares. 

También:  Mexo Academia aprendizaje de criptomonedas

¿Favorecen estas controversias a Dogecoin?

Dogecoin no ha tenido un buen desempeño, con su acción de precio replicando el mercado de criptomonedas más amplio. A pesar de esta tendencia, la moneda meme ha logrado acercarse a reclamar una posición entre las diez principales criptomonedas.

Imagen tomada de www.Coingecko.com

En el momento de redacción de este artículo, la moneda meme Dogecoin está posicionada en el puesto 11 entre las criptomonedas más grandes por capitalización de mercado, según Coingecko. La capitalización de mercado de Dogecoin está en $19,19 mil millones de dólares, y está cerca de superar los $19,22 mil millones de la moneda que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días Avalanche. 

Cabe destacar, que la estrategia de Elon Musk de hacer menciones de esta meme para hacerle un pump (esquema de manipulación de mercado)no ha estado funcionando como se ha esperado, pero la ha mantenido bien posicionada en el mercado. 

Lea también El Salvador compra 410 Bitcoin

Publicaciones relacionadas

El Salvador celebra el aniversario de la adopción de Bitcoin

Grupo de Redacción Criptobuzz

Atacaron el Discord de Axie Infinity

Grupo de Redacción Criptobuzz

La operación minera más grande y moderna en Argentina

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,852.52
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,266.06
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315186
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: