Image default
Altcoin CriptoBuzz News

Dogecoin lanza actualización.

El popular meme token lanza una actualización. Finalizando la tarde del 20 de julio, se realizo el anuncio en la cuenta oficial del token en Twitter. Empezó a funcionar en las primeras horas del dia de hoy jueves.

El fundador de Doguecoin, también compartió en su Twitter la noticia, y escribió:

¡#Dogecoin Core 1.14.6 ya está disponible, en vivo y actualizado! Con una buena cantidad de mejoras bajo el capó y algunas características nuevas y agradables en la interfaz de usuario. Consíguelo aquí — https://github.com/dogecoin/dogecoin/releases/tag/v1.14.6 ¡Esta es definitivamente una actualización recomendada para todos!

https://twitter.com/BillyM2k

¿Qué trae la actualización de Doge?

Segun la informacion que dieron los desarrolladores, se trata de una actualización en el software que permite mejoras en la seguridad, eficiencia y también la interfaz para el usuario.

https://twitter.com/dogecoin

El desarrollador principal de Doge expreso:

Esta es una nueva versión secundaria que incluye importantes actualizaciones de seguridad y cambios en la eficiencia de la red.
Se recomienda encarecidamente a todos los usuarios de Dogecoin Core (mineros, servicios, operadores de retransmisión y usuarios de billeteras) que actualicen.
Una descripción completa de todos los cambios está disponible en las notas de la versión .

https://github.com/dogecoin

Adicional, no dejo pasar la oportunidad para mencionar que después de mucho tiempo la red este miércoles aumento la cantidad de transacciones considerablemente. Añadió que fueron mas de 80.000 operaciones en la red dentro de 24 horas.

Lea también Polygon ZkEVM presenta solución de escalado.

¿Influyó Elon Musk?

No es noticia, que el empresario ha tenido influencia en el precio de Dogecoin desde hace algún tiempo. Sin embargo esta vez después de conocerse la actualización, Musk escribió un twitter al respecto y para sorpresa de muchos, el precio no subió como de costumbre.

También:  CEO de Binance visita Kazajstan

De hecho el dia de hoy el precio de Dogecoin, oscila entre los 0.06695 y los 0.07092 USD en una vela roja. Desde el día de ayer hasta hoy ha tenido un decrecimiento de 13%. Los datos respecto al precio son los actuales al momento de la redacción de este artículo.

Lea también Dubái, ¿líder del metaverso?

Publicaciones relacionadas

Voyager Digital se declara en quiebra

Grupo de Redacción Criptobuzz

El Reino Unido inicia proceso de regulación de Stablecoins

Grupo de Redacción Criptobuzz

Khaby Lame, estrella de Binance, obtiene colaboración de Binance

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,093.46
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,902.14
cardano
Cardano (ADA) $ 0.572392
tether
Tether (USDT) $ 0.999234