Image default
Altcoin CriptoBuzz News

Criptomonedas con potencial para su portafolio

Criptomonedas con potencial se agregan constantemente a las cadenas de bloques, dando paso a muchos proyectos criptográficos que aportan cierta ganancia.

Oportunidades de criptomonedas con potencial

Los cripto inversores diariamente están en la búsqueda de nuevas oportunidades criptográficas que le sean de utilidad para agregar a su portafolio, aquí algunas.

Mejores criptomonedas para invertir a largo plazo en 2022– Guía y análisis

Battle Infinity

Esta es una plataforma de criptojuegos basada en el metaverso que ofrece una mecánica de play-to-earn o jugar para ganar (P2E) con integración de NFT.

El videojuego de deportes de fantasía basado en NFT, con su moneda IBAT, permite a los jugadores que puedan ganar mientras están jugando, además, tienen acceso a varios sitios, que ofrecen recompensas y entretenimiento.

La competencia principal está en la IBAT Premier League, allí los jugadores necesitan pases NFT para entrar a las ligas y partidos, los jugadores pueden usar Battle Marketplace para obtener personajes además de activos tokenizados en forma de NFT.

Para comprar NFT e IBAT, se debe acceder a Battle Swap, este es un intercambio descentralizado de la plataforma, allí los jugadores pueden usar el intercambio para vender sus recompensas por otras monedas.

Lucky Block

Este es un sitio de criptolotería ubicado en la blockchain Binance Smart Chain, su objetivo es ofrecer un sistema de lotería más justo.

Además, ofrece recompensas atractivas a los clientes y jugadores, los que quieran recibir recompensas de Lucky Block pueden participar en sorteos a través de Platinum Rollers NFT Club al comprar cinco boletos a $1 cada uno.

También:  El Salvador no planea vender sus bitcoins a pesar de la caída

LBLOCK, es el token nativo de este sitio, los jugadores pueden entrar a un sorteo semanal de NFT que se realiza los viernes.

Por otro lado, los inversores, pueden ganar manteniendo la moneda LBLOCK, la cual empezó a cotizarse en enero de 2022 y tuvo un alza masiva en febrero de 2022 incrementando a un 1100 % en dos semanas.

ApeCoin

Bored Apes Yacht Club (BAYC), es una colección de tokens no fungibles construida en la cadena de bloques Ethereum, la colección presenta imágenes de perfil de simios de dibujos animados que se generan mediante un algoritmo.

Los jugadores deben tener el token para explorar The Bathroom y obtener beneficios de otras áreas de la plataforma.en el mes de julio de 2022, ApeCoin aumentó más del 20 % en un día después de que la plataforma demostrara el otro metaverso.

Decentraland

Esta es una plataforma de realidad virtual descentralizada 3D que consiste en 90601 parcelas de tierra, la propiedad virtual en decentraland son los NFT que se pueden comprar por medio de la criptomoneda MANA, que está basada en la Blockchain de Ethereum.

Este es uno de los juegos con NFT más grandes y permite a los jugadores recibir recompensas mientras se entretienen, los usuarios pueden comprar y vender terrenos para obtener ganancias.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Corea del Sur planea invertir en el metaverso

Grupo de Redacción Criptobuzz

Axie Infinity sube las comisiones por transacción a 5.25%

Grupo de Redacción Criptobuzz

Mineros de Bitcoin vendieron todas las monedas conseguidas en mayo

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,116.46
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,907.88
cardano
Cardano (ADA) $ 0.577281
tether
Tether (USDT) $ 1.00