Image default
Altcoin CriptoBuzz Featured News

Creador de SHIBA INU desaparece

¿Qué paso con Rayoshi?

La comunidad de Shiba inu desde el día de ayer, se encuentra en alerta. Rioshy, el supuesto creador del token, desaparece de las redes sociales luego de haber eliminado todas las publicaciones de sus cuentas.

Aparte de esto, otro cambio que llamo la atención de sus seguidores es que su foto de perfil ahora tiene una imagen relacionada con la cultura tibetana.

Sin duda Ryoshi es una pieza elemental dentro del ecosistema y su desarrollo, de los proyectos más esperados son el metaverso y su propia blockachain.

Misteriosamente, justo el 29 de mayo del año 2021 hizo una última publicación en Twitter donde escribió “Yo no soy importante, y un día me iré sin previo aviso. Tomen SHIBA y sigan adelante…”

Hasta ahora no ha habido un comunicado oficial por parte del equipo de Shiba inu, lo que da paso a diferentes interpretaciones y teorías, generado revuelo entre seguidores y poseedores del token.

Creador de SHIBA INU desaparece
Imagen tomada de Twitter

Sin embargo, Shytoshi Kusama, desarrollador principal del proyecto ha tenido actividad en su cuenta de Twiiter y en su Medium (Web que publica blogs) escribió,

“Ryoshi fue, y es, uno de los fundadores anónimos más exitosos de cualquier proyecto. Aunque no conozco su identidad, su legado sigue vivo en el token Shib, el ecosistema Shib y todos los proyectos que prevemos para descentralizar el mundo.”

https://shytoshikusama.medium.com/to-ryoshi-a-special-shib-memorial-day-6f1127bd491
“Medité sobre esto y vi claramente la respuesta. En la mayoría de las historias en las que un grupo debe enfrentarse a dificultades insuperables, el maestro desaparece y lo deja en manos del "aprendiz".”

“FUD será solo eso. Pero Shib es Shib y nos quedamos para crecer en el futuro siguiendo el camino trazado por nuestro magnífico fundador. Saludo y gracias Ryoshi!”

Reacciones e Incidencia en el precio

Las reacciones no se hicieron esperar, algunos ven este hecho como algo estratégico y positivo para el ecosistema, otros no tanto. Cabe destacar que lo ocurrido recientemente con Luna, ha tenido a todo el criptomercado en un hilo. Por tal motivo hay quienes relacionan esa situación ante la desaparición de Ryoshi con una posible caída de Shiba Inu.

También:  Harmony ha sido atacada en el puente blockchain.

El precio del token, al momento de la redacción de este artículo se encuentra en 0.0001221 USD, y en los últimos tres días ha tenido un aumento del 16.24%. No se ha visto afectado por la noticia, y su aumento se debe al repunte que ha tenido el bitcoin el día de hoy.

Publicaciones relacionadas

Avalanche en el ecosistema de Wirex

Grupo de Redacción Criptobuzz

Coinbase reduce su plantilla en 18%

Grupo de Redacción Criptobuzz

Ganancias y consolidación del Bitcoin

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,076.45
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,901.30
cardano
Cardano (ADA) $ 0.579945
tether
Tether (USDT) $ 1.00