Image default
Altcoin News

¿Continuará la carrera alcista de Shiba Inu?

Las correcciones de Shiba Inu siempre atraen FUD de algunos incautos, por eso hoy responderemos la siguiente pregunta: ¿Continuará la carrera alcista de Shiba Inu?

Ahora bien, nadie en el mundo de las criptomonedas tiene una bola de cristal que le permita predecir los precios futuros de las criptomonedas.

Para tales efectos tenemos el mismo resultado por el token de SHIB, de Shiba Inu, si bien desde su máximo histórico a perdido 20% de su valor.

Ello no concluye nada más que su precio está teniendo una corrección sana para continuar con el avance en su precio gracias a la comunidad.

Por qué perdió Shiba Inu casi 20% de su valor

En las semanas anteriores, SHIB se acercó a casi 0,00009, lo que por poco hizo que se comiera un cero más debido a la euforia del mercado.

Esto ha hecho que la comunidad crezca de manera desmedida en un corto plazo, lo que ha incrementado los holders del proyecto en cerca de un millón.

Sin embargo, existen personas que tienen grandes capitales dedicadas a hacer trading, estos agentes del mercado solo piensan en el corto plazo.

Así que, muchas de las manos más inversoras que han ingresado al proyecto solo lo han hecho para tomar ganancias rápidas y salir de inmediato.

Por lo tanto, el precio hizo una corrección sana luego de haber tenido una subida exponencial como la vivida, hasta ubicarse cerca de los 0,000055.

También:  Blockchain.com despide el 25% de su personal

Lateralización de Shiba Inu

El precio del token de SHIB lateraliza por algunos periodos de tiempo, las lateralizaciones consolidan el precio en rangos cercanos.

Por lo cual, no se rompen resistencias, ni tampoco soportes, pero demuestra la solidez de muchos inversores que se quedan a largo plazo.

Somos los inversores en largo los que construimos los grandes y sólidos pilares de precio de un proyecto, como ha quedado demostrado.

El precio se mantiene en los mismos rangos solo porque existimos inversores que aguantamos las grandes subidas y correcciones sin vender.

Una pequeña data histórica

Los mejores proyectos criptográficos fluctúan con normalidad, porque los sentimientos del mercado entran en periodos de euforia o temor.

Durante los momentos de euforia el mercado se mueve en alza de forma descomunal, en igual sentido durante los momentos de miedo.

Sin embargo, tal como Bitcoin, Ethereum o Binance Coin, los mínimos que van dejando las monedas siempre son más altos que los anteriores.

Puede observar si desea una gráfica del precio de Shiba Inu desde que salió al mercado, el token costaba 0,00000001 y llegó a tener muchos más ceros.

No obstante, en lo corrido del año el precio ha ido fluctuando dejando mínimos más altos, empezó a comerse varios ceros y hoy por hoy se mantiene.

Comparación con otros proyectos

Mientras otros proyectos en los últimos 5 días han ganado alrededor de un 20%, Shiba lo ha perdido, esto es cierto, pero por qué pasa esto.

Shiba Inu viene de una subida de más de un 500%, mientras que otros proyectos solo han alcanzado subir un 20% en ese tiempo, el precio se recupera.

También:  ¿Cuántos ETF de criptomonedas están a la espera de aprobación?

Se recupera de una manera más pronta que otros tokens o criptomonedas y continúa manteniendo su valor, además, inversiones millonarias se siguen haciendo.

¿Continuará la carrera alcista de Shiba Inu?

En criptobuzz.com en cuanto a la pregunta de si ¿Continuará la carrera alcista de Shiba Inu?, creemos en un alto porcentaje que sí.

La data On-Chain, los límites que seguirá rompiendo Bitcoin, y las inversiones de ballenas y nuestra comunidad Shark, sugiere un nuevo periodo de altcoins.

Esto llevará a Shiba Inu hacia nuevos máximos en los próximos meses, no permita que el FUD de personas lo hagan perder sus posiciones.

Otros quieren comprar hoy a menor precio del real, lo que usted ya tiene.

Publicaciones relacionadas

Fundadores de 3AC se revelan

Grupo de Redacción Criptobuzz

Vocabulario cripto y de video juegos

Grupo de Redacción Criptobuzz

Banco Chino niega uso de Yuan digital 

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,820.86
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,268.80
cardano
Cardano (ADA) $ 0.312331
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: