Image default
Altcoin Analiticas CriptoBuzz News

Cardano retrasa el hard fork

¿Por qué se pospone al hard fork?

El lanzamiento mas esperado de parte del equipo de Cardano ha sido retrasado por sus desarrolladores.

La compañía detrás del desarrollo del hard fork es Input Output Global. En un comunicado oficial que han emitido indico que el hard fork (bifurcación dura), denominado Vasil tiene siete errores.

Han anunciado que deben solucionarlos, necesitan más tiempo para realizar las pruebas necesarias y la verificación antes de su lanzamiento.

El equipo de ingeniería de IOG está muy cerca de finalizar el trabajo principal, con solo siete errores aún pendientes para completar el trabajo de bifurcación dura, y ninguno clasificado actualmente como ‘grave’. Después de algunas consideraciones, acordamos NO enviar la propuesta de actualización de la bifurcación dura a la red de prueba hoy para permitir más tiempo para la prueba.

https://iohk.io/en/blog/posts/2022/06/20/vasil-upgrade-the-state-of-play/

Se esperaba que la actualización fuera lanzada el 29 de junio, sin embargo, con el reciente anuncio se espera que se lleve a cabo a finales del próximo mes.

Cabe destacar que este hard fork es uno de los mas esperados por los inversores de Cardano. Esta actualización es la más importante para el ecosistema de este criptoactivo.

Cardano ha retrasado el lanzamiento del hard fork porque presentan siete errores aún pendientes para completar el trabajo
Vasil presenta errores en la bifurcación dura

Vasil, pretende la optimización y escalabilidad de la red de Cardano. El desarrollador principal ha escrito en el blog de la compañía;

El trabajo sobre Vasil ha sido el programa de desarrollo e integración más complejo hasta la fecha, desde varios ángulos. Es un proceso desafiante que requiere no solo un trabajo significativo de los equipos centrales, sino también una estrecha coordinación en todo el ecosistema.

https://iohk.io/en/blog/posts/2022/06/20/vasil-upgrade-the-state-of-play/

Lea también USD Tether llega a máximos históricos en su dominancia del mercado

También:  Resumen de la Blockchain Land en México.

¿Qué se necesita para que se ejecute el hard fork?

Input Output Global y la Fundación Cardano, ha trabajado en conjunto y acordado los criterios y procesos que deben completarse para la ejecución de Vasil sea de calidad y segura.

Después del trabajo de ambos equipos y una coordinación con todo el ecosistema, los criterios principales para presentar a la comunidad el hard fork son.

  • No hay problemas críticos pendientes en el nodo (incluido el libro mayor, CLI, consenso, etc.) o nuestra función de auditoría interna,
  • La evaluación comparativa y el análisis de costos de desempeño son aceptables,
  • La comunidad (incluidos los intercambios y los proyectos DApp) ha sido debidamente informada y ha tenido tiempo suficiente para prepararse para el evento combinador de bifurcación dura.

Así lo han dejado saber en el blog de la compañía de desarrollo.

Mientras tanto la comunidad de Cardano debe esperar el tiempo requerido por el equipo desarrollador del proyecto.

Durante la redacción de articulo Cardano se cotiza en 0.5656 USD, y ha incrementado en las ultimas 24 horas un 0.89% según la data de Coin Market Cap.

Lea también El cripto invierno empieza

«Si deseas ser parte de la comunidad Criptobuzz, preinscríbete 100% gratis al VIP en el siguiente link»

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Kiyosaki recomienda comprar bitcoin y ataca las políticas de la Fed

Grupo de Redacción Criptobuzz

Avalanche en el ecosistema de Wirex

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Cómo llegará Bitcoin a 100.000 Dólares?

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,769.01
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,264.25
cardano
Cardano (ADA) $ 0.311325
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: