Image default
Altcoin Analiticas CriptoBuzz Featured News

Axie Infinity cae un 30%

Axie Infinity cae un 30%

No ven señales de compradores

El precio de Axie Infinity (AXS) cae casi un 30% en dos semanas después de perder 625 millones de dólares en un incidente de piratería que involucró a la cadena de bloques subyacente de su plataforma de juego para ganar dinero. 

No obstante, el precio AXS pone a prueba un área de inflexión clave que históricamente ha actuado como un fuerte soporte. 

El precio cayó a su nivel más bajo desde el 16 de marzo, lo que indica un sentimiento de compra cada vez menor entre los comerciantes e inversores tras el incidente de piratería.

Imagen tomada de www.Coingecko.com

El analista de mercado independiente TJ afirmó que no hay señales de compradores incluso con el precio entrando en áreas con un historial de atracción de acumuladores. 

Se podrá recuperar AXS 

Cabe destacar que las perspectivas bajistas aparecen a pesar de una fuerte garantía de Sky Mavis, la compañía que construyó Axie Infinity, de que reembolsará a todos los usuarios que perdieron fondos en el robo de $625 millones. La semana pasada, la firma anunció un aumento de $150 millones, liderado por Binance, para cumplir su promesa. 

También, AXS insinúa más inconvenientes después de pintar una cruz de la muerte entre su promedio móvil exponencial de 20 días y su EMA de 50 días. 

Mientras AXS prueba el nivel de soporte clave, también provocaría que su índice de fuerza relativa diaria (RSI) se moviera por debajo de 30, una señal de sobreventa. Esto sugiere que Axie Infinity podría tener un rebote más alto en abril. 

También:  Banco de Israel ahora permite el comercio de Bitcoin y Ethereum 

Cuales son los planes a futuros para AXS

De acuerdo con el Roadmap de Axie Infinity, se encuentra pautado para 2022 los siguientes planes para desarrollo son :

  • Land Gameplay Community Alpha
  • Empezar el ecosistema de AXS (Gobernanza, Play to Earn, lanzamiento principal de Axie Infinity en iOS/Android
  • Land Gameplay: será el nuevo modo de juego 
  • Lunacia SDK Alpha: Consistirá, al menos inicialmente, en un editor de mapas. Con este desarrollo los jugadores podrán utilizar los recursos artísticos de Axie Infinity para crear sus propios juegos y experiencias. 

Pero, la pregunta es : ¿realmente sucederá? Recordemos que , por ejemplo, en lo referente a Land se han producido retrasos. Inicialmente en el Roadmap publicado en noviembre de 2020 se tenía planificado el lanzamiento de la comunidad Alpha para Land en el cuarto trimestre. No obstante, tras las pruebas internas, Sky Mavis decidió retrasar este lanzamiento hasta 2022. 

En este sentido, es muy importante tener en cuenta que el Roadmap es tan solo una guia y no siempre se cumple con rigidez. Es precisamente por ello que se deben de seguir muy de cerca los anuncios mensuales del equipo de desarrolladores para obtener una visión más cercana a la realidad sobre cuál es el futuro del proyecto. 

Imagen tomada de www.Axieinfinity.com

Publicaciones relacionadas

Tarjeta criptográfica de Nexo

Grupo de Redacción Criptobuzz

Hyundai se asocia con Meta Kongz

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Cardano con visión en el metaverso?

johnalvarado
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 29,309.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,976.76
cardano
Cardano (ADA) $ 0.517722
tether
Tether (USDT) $ 1.00